Academia The Red Castle School, la mejor alternativa de clases de inglés para niños

Academia The Red Castle School, la mejor alternativa de clases de inglés para niños
Estos centros de idiomas, ubicados en Burgos y Villagonzalo Pedernales, ofrece una alternativa para el aprendizaje de los niños con un método propio, gradual y progresivo basado en escuchar y hablar en inglés
BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Con la llegada del nuevo curso muchos son los interrogantes que se plantean a los padres a la hora de conformar el calendario y las actividades de sus hijos para los próximos meses. Muchas incógnitas pueden surgir en este proceso pero The Red Castle School disipa cualquier duda sobre dónde deben aprender inglés.

Esta cadena de academias de idomas radicada en Burgos y Villagonzalo Pedernales ofrece una alternativa única para el aprendizaje de los niños con un método propio, gradual y progresivo basado en escuchar y hablar en inglés, algo que no sucede a día de hoy en los colegios.

Se trata de un método comunicativo y adaptado en todo momento a la edad de los niños, ofreciendo más horas semanales, lo que garantiza un progresivo aprendizaje que es percibido por los padres y los propios alumnos.

La singularidad de The Red Castle School no solo radica en su método, sino que el aprendizaje de inglés de los niños se consigue también con clases divertidas y con una gran variedad de actividades, que hacen que sean más interesantes y llevaderas.

Para que el aprendizaje en los niños sea efectivo, el método prevé la repetición de un contenido varias veces durante una misma clase con el objetivo de asimilar mejor lo enseñado, una opción a la que se suman actividades como juegos, cuentos, canciones o propuestas escritas y orales que permiten al alumno integrarse en un contexto más amplio.

The Red Castle School crea grupos con un mínimo de cuatro alumnos y máximo de ocho, con el propósito de dar la oportunidad de hablar y repetir los contenidos que se están asimilando de una manera individualizada.

Todo porque el aprendizaje de inglés en los niños se configura en estos centros como un justo equilibrio con el juego, partiendo de la base de que jugando siempre se aprende mejor. La distribución de los niños se hace en función de su nivel de comprensión y habla.

Una opción para todas las edades

The Red Castle School ofrece una opción de aprendizaje para todas las edades, ya que no solo centra su experiencia en los niños, también trabaja con adultos. En sus centros se empieza a trabajar con menores desde los 18 meses, adaptándose a las necesidades de cada alumno y nivel y enfocando el aprendizaje incluso a la obtención de un diploma oficial como es el Trinity College.

Su amplia presencia en Burgos, con dos sedes propias en la calle Averroes número 33 y en la avenida del Cid número 3, 2º G y F, así como su presencia en casi todos los centros de educación infantil de la ciudad, permite además aprender inglés cerca casa.

Su nuevo curso se desarrollará entre el 9 de septiembre y el 12 de junio, pudiéndose matricular en cualquiera de sus centros con un mínimo de una hora y media a la semana y la posibilidad de que quienes hayan estado ausentes pueden recuerar hasta cinco días de clase.

Más información:

The Red Castle School

Web: http://www.theredcastleschool.com

Teléfonos: 947232000 y 947109306