Descubre la mayor oferta educativa musical a tu alcance

Escuela integral de música de burgos/BC
Escuela integral de música de burgos / BC
La 'escuela integral de música de burgos', ubicada en San Agustín, junto al Centro de Salud, te ofrece la mayor oferta educativa musical de la ciudad a través de un amplio espectro de posibilidades personalizadas
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Este centro educativo burgalés comienza su oferta educativa con la Estimulación Musical Temprana, para bebés desde cero años, mediante la aplicación de la metodología Willems, que se sustenta en una ordenada progresión adaptada a cada edad y gracias a la cual se promueve el desarrollo del niño en todas sus etapas, profundizando en los canales de aprendizaje sensorial, afectivo y mental.

La 'escuela integral de música de burgos' es miembro asociado de la Federación Internacional de Educación Musical Willems desde 2017, siendo fieles a su lema: «si se divierten… aprenden».

Para garantizar una atención personalizada, la escuela integral de música de burgos te ofrece un gran abanico de posibilidades: iniciación y lenguaje musical, especialidades instrumentales y diversas actividades de conjunto, con un horario a tu medida, con la posibilidad de elegir entre los horarios y grupos diferentes que posee, sabiendo que imparte actividades colectivas con un ratio reducido de alumnos, siempre en función de la edad. Tanto para niños como para jóvenes y adultos.

Porque la ilusión de aprender no tiene edad. La escuela integral de música de burgos, que garantiza especialización y exclusividad, cuenta con el aval de un profesorado muy cualificado, con titulación y formación pedagógica, que prepara las clases hasta el último detalle y que busca momentos musicales que despierten la motivación del alumno, haciendo que «aprenda a ser feliz» a través de la música.

Partiendo de la base de que la educación de los niños es una tarea de padres y profesores, la escuela se esfuerza además en compartir de una forma permanente la evolución de los alumnos con reuniones periódicas, clases abiertas, su boletín de seguimiento individual y tutorías personalizadas con los padres.

Nuevos proyectos

Buscando la mayor versatilidad para ofrecer a sus clientes, la 'escuela integral de música de burgos' pondrá en marcha en el curso 2019/2020 su Aula Virtual de Música que permitirá realizar las clases mediante una conexión online en tiempo real y con la máxima calidad, para que el alumno de Burgos, o de cualquier parte del mundo, pueda recibir una clase personalizada con su profesor de la escuela integral de música de burgos. Y a la inversa, que los estudiantes burgaleses puedan hacer lo propio con alguna clase con profesorado nacional o internacional.

Se trata de un proyecto pionero que propone «aprender música sin salir de casa» y con las máximas garantías. Este proyecto se complementará con otros nuevos proyectos del Centro educativo, que pasan, entre otros, por la creación de una orquesta y un coro juvenil durante el próximo curso escolar.

Puedes consultar más acerca de la oferta educativa de la escuela integral de música de burgos a través de su web: https://escuelaintegraldemusica.es/, en sus instalaciones en la C/ Bonifacio Zamora de Usabel, 3 (junto al Centro de salud de San Agustín) o a través del teléfono 947065050.