Escuela de Música y Danza Ritmo, otra forma de educar

Escuela de Música y Danza Ritmo, otra forma de educar
La Escuela de Música y Danza Ritmo, única en impartir
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Escuela de Música y Danza Ritmo es la única en Burgos que imparte tanto música como danza desde los 3 años, facilitando el acceso de cualquier persona a la enseñanza de la música y la danza con una oferta amplia y variada, abierta a todas las especialidades y estilos.

Sus planes de estudios están enfocados hacia una praxis creativa, destacando la flexibilidad e innovación continua en su metodología.

Está demostrado que el estudio de la música desde edades tempranas desarrolla la inteligencia y la memoria. Además, los alumnos de la escuela Ritmo trabajan aspectos tan importantes como la confianza, el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo, la sensibilidad y la creatividad, consiguiendo una formación más humana e integral.

La danza en cualquiera de sus disciplinas aporta muchos beneficios tanto a nivel físico como psíquico en quienes lo practican. Mejora la coordinación, flexibilidad, equilibrio y la postura corporal en general, y a nivel emocional ayuda a los niños a desarrollar la sensibilidad, la socialización y a mejorar su autoestima.

Desde 2009 la Escuela de Música y Danza Ritmo pertenece a la Asociación Española de Danza, Expresión y Movimiento, lo que permite a sus profesionales desarrollar un método de enseñanza de danza moderna único en Burgos y donde los alumnos pueden seguir un programa de estudios de danza organizado por cursos, temarios y niveles para conseguir una formación de calidad en esta disciplina.

Escuela Ritmo tiene como objetivo promover un modelo de enseñanza basado en el aprendizaje significativo en el que el alumno sea el protagonista de su formación, y el profesor quien guía el proceso. Desde su apertura en el año 2000 más de 6.000 alumnos y alumnas de todas las edades han podido disfrutar de su pasión por la música y danza.

Durante este curso, en Escuela Ritmo podrás encontrar clases de educación y lenguaje musical, formación instrumental en piano, guitarra, batería, acordeón, violín, saxo, etc , danza clásica, danza moderna, flamenco, sevillanas, bailes de salón, zumba, pilates, etc.

Una escuela única donde desarrollar tu lado más artístico. ¡Te esperamos!

ESCUELA DE MUSICA Y DANZA RITMO

C/ Guiomar Fernández 5 (G3) 09006 Burgos

Teléfono 947240291

http://www.escuelademusicaritmo.com/

https://www.facebook.com/Escuela-De-M%C3%BAsica-y-Danza-Ritmo-255943184448635/

Fotos

Vídeos