Borrar
Sede de Inglés a la Carta, en Burgos. BC

Inglés a la Carta adapta las clases a las necesidades de sus alumnos

Desarrollan un programa propio, 'Inglés Dinámico', que acompaña a los niños desde los tres años

Miércoles, 18 de septiembre 2019, 08:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Por qué es importante adaptarse al ritmo de cada alumno? Cada persona es única e irrepetible. ¿Cuántas veces hemos oído esta frase? ¿Cuántas veces lo hemos visto aplicado a la educación? Esta concepción de la educación parte del concepto de equidad. Equidad no es igualdad. Igualdad es dar a todos lo mismo, y equidad es dar a cada uno lo que necesita. Es posible que donde vivamos no haya escuelas que utilicen ciertos métodos modernos de enseñanza que se basan en conocer cuáles son las potencialidades del niño y poder enfocarse en ellas.

Podemos ayudarnos con profesionales que trabajan en horas extraacadémicas para brindarles a los niños una mejor educación; estos profesionales pueden hacer que cualquier niño mejore su rendimiento académico si se atacan directamente sus deficiencias y si se utiliza otro método de enseñanza. Una enseñanza personalizada.

Porque a veces no es el niño el que falla, sino el método de aprendizaje, puede ser que el que se aplica en la escuela funcione con la mayoría, pero no el que funcione con tu hijo, y entonces son los padres los que deben buscar las estrategias para que sus hijos tengan un mejor rendimiento escolar.

En Inglés a la Carta tienen la vocación de llevar a los alumnos a su máximo potencial, lo que significa que no todos llegarán al mismo ritmo, pero cada niño competirá consigo mismo para dar lo mejor de sí. Esta es la justicia, ajustarse a las necesidades de cada niño.

El equipo de Inglés a la Carta, que abrió sus puertas en 2011, trabaja sin descanso para adaptar sus clases a la demanda y necesidades de los alumnos. Además de contar con clases de apoyo escolar, inglés, francés, matemáticas…, desarrollan un programa propio, 'Inglés Dinámico', que acompaña a los niños desde los tres años, hasta terminar el bachillerato, con lo que obtienen titulación oficial requerida, en muchos casos, en grados y masters.

Inglés a la Carta colabora también con distintos sectores profesionales y empresas donde desarrollan cursos personalizados según la demanda, una de las principales características que diferencian a un trabajador de otro es el conocimiento y dominio de un idioma extranjero.

«Si tu hijo necesita apoyo extraescolar efectivo e individual de manera general o de materias concretas, tus empleados tienen ciertas carencias con los idiomas, lo que dificulta su desarrollo profesional y por ende, el de tu empresa, o simplemente quieres retomar estudios y necesitas un apoyo, en Inglés a la Carta (C/ María Moliner 7) y en la web (www.inglesalacartaburgos.com) tienes las puertas abiertas, para escucharte, asesorarte y elaborar un proyecto a tu medida o la de tus hijos». «El maestro, que debe serlo por vocación, debe ser el que se adapte a las necesidades y características de su grupo y no al contrario».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios