La Provincia Maristas Compostela busca educadores

La Provincia Maristas Compostela busca educadores

La institución ha lanzado una campaña para la captación de formadores bajo el lema #MaristasNoesloMismo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Provincia Maristas Compostela ha lanzado una campaña de captación de talento con el objetivo de encontrar educadores con pasión que quieran formar parte de un proyecto basado en la espiritualidad, la solidaridad y la innovación pedagógica. El concepto inspirador de la campaña es el valor de EDUCAR así, con mayúsculas, y tiene como finalidad atraer el mejor talento al servicio de la misión Maristas en Compostela.

Con el lema #MaristasNoesloMismo, se ha lanzado en las redes sociales una pregunta: '¿Te apasiona educar?'. A partir de ahí, la campaña mostrará que no es lo mismo educar que EDUCAR. Con más de 2.000 educadores, la Provincia Maristas Compostela tiene las puertas siempre abiertas a la incorporación de nuevo talento a su equipo, por lo que lanza esta campaña en la que busca educadores apasionados que sepan transmitir al alumnado los valores que les ayuden a llegar a ser «buenos cristianos y honrados ciudadanos» que cambien el mundo.

La Provincia Maristas Compostela pone a disposición de todos los educadores una plataforma única de empleo para todo su ámbito de actuación en el noroeste de España (Castilla y León, Asturias y Galicia). A través del apartado de su página web, 'Trabaja con nosotros': www.maristascompostela.org y las de todos sus colegios, los educadores podrán dejar su currículo, actualizarlo y estar al día de las convocatorias de plazas que vayan surgiendo.

Maristas Compostela

La Provincia Maristas Compostela es una institución que desarrolla su actividad educativa y evangelizadora, desde hace más de cien años, en Portugal, Honduras y las regiones españolas de Castilla y León, Asturias y Galicia.

Son más de 2.000 educadores en 17 colegios, 2 colegios mayores, obras sociales y movimientos juveniles, que diariamente conviertene n protagonistas de su propio aprendizaje a más de 15.000 niños y jóvenes. Tienen un modelo educativo propio, basado en la espiritualidad, la solidaridad y la innovación pedagógica para lograr la transformación social.