Un trabajo para toda la vida

Academia Nueva Castilla. /Burgos Conecta
Academia Nueva Castilla. / Burgos Conecta
Academia Nueva Castilla te ayuda a aprobar las oposiciones con nuevos cursos que mejorarán tu formación y que se inician en las próximas semanas
BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Conseguir una plaza de funcionario en el sector público no es tarea fácil y puede llegar a ser imposible si no sabes como hacerlo. En Academia Nueva Castilla, situada en la calle Federico Martínez Varea, nº 31 de Burgos, te ayudan a conseguirlo.

En poco más de dos años de trayectoria ya cuentan con un total de 106 aprobados (a fecha julio de 2019) en diferentes puestos: administrativos (libres e interinos), auxiliares administrativos, celadores, enfermeros, policías locales y nacionales, subalternos, subinspectores laborales y más puestos que permiten vivir sin preocuparse de perder tu empleo o estar siempre pendiente de la temporalidad.

Comienzo del nuevo curso

Se acerca septiembre y con ello el nuevo curso. En la primera semana de septiembre se abre la matrícula para grupos nuevos de Administrativos, Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Guardia Civil y Policía Nacional. Así, en las semanas siguientes se dará comienzo al resto de grupos: Celadores, Gestión de Seguridad Social, Policía Local, Secretaría de Entrada, Secundaria, Subinspectores de Salud Laboral, Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, etc.

El proceso de admisión en todos ellos se realizará rigurosamente por orden de llegada hasta completar el grupo.

Éxito asegurado

En Academia Nueva Castilla queda garantizo el éxito gracias a la profesionalidad, experiencia y dedicación habitual de sus profesores. «Damos apoyo a todos nuestros alumnos para prepararse, estamos muy encima y les ayudamos siempre en todo lo que necesitan», explica Javier Pérez Espinosa, director ejecutivo de Academia Nueva Castilla.

Relación de alumnos de la academia aprobados en poco más de dos años.
Relación de alumnos de la academia aprobados en poco más de dos años. / BC

En las dos últimas oposiciones de la Policía Local de Burgos han conseguido ser el número uno. Además de una treintena de aprobados en diferentes puestos para policías locales de Castilla y León (Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Palencia, Soria…). Asimismo, han posibilitado un 70 % de aprobados en la promoción interna de Administrativos del SACYL y casi el 60 % de las nuevas licencias de Taxi han sido obtenidas por alumnos de esta academia, renovando así el gremio.

También dan apoyo en procesos selectivos de diferentes empresas y acaban de iniciarse como autoescuela, proporcionando clases para la obtención del permiso de conducción B (premiando a los alumnos que aprueben a la primera).

Implicación con los alumnos

En la Academia Nueva Castilla se implican al cien por cien con sus alumnos de diferentes maneras. «Hacemos simulacros de examen a mitad de cada preparación. Son simulacros auténticos en los que obligamos a la gente a traer el DNI, lo comprobamos en la lista e intentamos ponerles en situación», explica Pérez Espinosa, que reconoce como sus alumnos «llegan con nervios en un ejercicio real de lo que luego se van a encontrar en la oposición».

También están al día de todas las convocatorias, fechas de exámenes y de todo lo que va saliendo, gracias a que todos los días investigan los BOE, BOCYL y BOP en aras a ayudar a sus alumnos en la búsqueda activa de oportunidades.

Son muchas las ventajas de trabajar en el sector público: un puesto de trabajo estable, buen horario, una jornada laboral reducida, más días libres, más facilidad para la conciliación, etc. Tu nombre puede ser el siguiente en entrar a la lista de los 106 aprobados de la Academia Nueva Castilla. Ya está abierto el plazo de matrícula.

Mas información:

Academia Nueva Castilla

Dirección: Calle Federico Martínez Varea, 31

Teléfono: 947 23 39 12

Web: http://academianuevacastilla.es/