La vuelta al cole con EDE Centro de Idiomas

La vuelta al cole con EDE Centro de Idiomas
Con el inicio del curso escolar, cobra aún más importancia el estudio de idiomas | EDE Centro de Idiomas es un centro acreditado por Cambridge English
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Aunque Burgos no ocupa un puesto de privilegio en el ranking de destinos para los programas internacionales, EDE siempre ha creído en su potencial. El gran valor a destacar en los programas internacionales de español es el hecho de que Burgos es origen de la lengua castellana que hoy hablan casi 500 millones de personas en 22 países diferentes. Ser origen del español debe suponer para los burgaleses un motivo de orgullo. Pensar que hace mil años la geografía del español se limitaba a poco más de lo que hoy es la provincia de Burgos y que mil años después se haya convertido en el segundo idioma más hablado del planeta después del chino mandarín, es un patrimonio que los burgaleses debemos apreciar y potenciar.

En EDE estamos convencidos de que el sector del español como recurso económico esta en sus inicios en Burgos y tiene mucho recorrido. Pensemos que sectores como la hostelería, el transporte, el comercio y la cultura serían los grandes beneficiados en nuestra ciudad de estos «turistas culturales» con estancias tan prolongadas.

EDE CENTRO DE IDIOMAS (CENTRO ACREDITADO POR CAMBRIDGE ENGLISH)

Nuestra experiencia en la enseñanza de inglés a lo largo de los últimos 30 años en Burgos nos acredita como centro de experiencia y de excelentes resultados. Nuestro nuevo centro, con modernas instalaciones, en la calle Barrio Gimeno permite a nuestros estudiantes disfrutar de espacios agradables (clases, biblioteca, laboratorio multimedia,…) que le hacen sentir cómodo en el estudio del inglés.

Cada clase no supera los ocho estudiantes, que disponen de dos profesores de referencia, uno licenciado en filología y un titulado nativo de origen o bien americano o bien británico. Esto proporciona a los estudiantes una mejor referencia y una experiencia más amplia del idioma que están adquiriendo.

Alrededor de 400 estudiantes acuden todos los años a EDE Centro de Idiomas, bien para mejorar su inglés hablando sobre todo, o bien para prepararse para alguno de los exámenes oficiales de Cambridge. De los 80 estudiantes que nuestra escuela ha presentado en los últimos años para la obtención del First Certificate in English (FCE) y del Cambridge English Advanced (CAE) todo ellos han superado las pruebas.

EDE Centro de Idiomas

C/Barrio Gimeno, 9 – 09001 Burgos Telf. 947 275 777

www.espanolenburgos.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos