La Escuela Municipal de Música 'Antonio de Cabezón' celebrará su X Semana Cultural con 195 actividades

La Escuela Municipal de Música 'Antonio de Cabezón' celebrará su X Semana Cultural con 195 actividades

Todas las acciones programadas se celebrarán del 6 al 10 de mayo y serán gratuitas/Es necesaria la inscripción previa que se abrirá del 22 al 30 de abril

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La escuela municipal de Música 'Antonio de Cabezón' organiza la X edición de su Semana Cultural con talleres y actividades, que se desarrollarán en el antiguo convento de las Bernardas (Calzadas, nº 3).

Para participar en las actividades es necesario la inscripción previa, que permanecerá abierta del 22 al 30 de abril de 2019, a través de la web: www.escuelamusicaburgos.com

Los talleres tienen una limitación de asistentes. Si el taller está completo, se informará en el momento de que no ha sido posible la inscripción. En el que caso de que se pueda inscribirse, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación.

Al margen de los talleres, se han programado una serie de conciertos que comenzarán el lunes, 6 de mayo, a las 20:00 horas, en la Capilla de música, con un encuentro de coros. El martes, 7 de mayo, a las 19:00 horas, delante de las Bernardas se ha programado una batucada en la calle para todos los públicos y sin necesidad de inscribirse.

El miércoles, 8 de mayo, a las 19:00 horas, en la Capilla de Música, concierto de música antigua con el grupo de cámara de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Burgos.

El jueves, 9 de mayo, a las 18:00 horas, en el mismo espacio, concierto/audiovisual 'BSO de Disney con Violín y Piano'. Para todos los públicos.

El viernes 10, de 18:00 a 19:00 horas, en la Capilla de Música, cuentacuentos musical 'El Príncipe Sapo' para niños de 4 a 7 años, acompañados por un adulto, a cargo de Carrión Folk y Titi Cuentacuentos.