I Concurso de Mónologos de la Fundación Caja Rural Burgos

I Concurso de Mónologos de la Fundación Caja Rural Burgos

La Gran Final, en la que participarán cinco monologuistas, se celebrá el 14 de febrero

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El jueves, 7 de febrero, a las 20:00 horas, comienza en la Sala Cajaviva (Avenida de la Paz, 2) el I Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural Burgos con la presencia de doce monologuistas procedentes de Cádiz, La Coruña, Salamanca, La Rioja y Burgos. A esta selección se ha llegado después de que el jurado valorase todas las candidaturas recibidas y de esa manera se han elegido a los cuatro monólogos que pasarán a la Gran Final del próximo 14 de febrero.

El certamen constará de dos fases: la primera de ellas tendrá lugar el 7 de febrero y en la que participarán 8 monologuistas para conseguir el Premio del Público, ya que serán los asistentes con sus votos a través del teléfono móvil los que decidan quién es merecedor de ser el quinto finalista.

El precio de las entradas para el 7 de febrero es de 7 euros en taquilla y 6 en venta anticipada, mientras que el coste las localidades del 14 de febrero será de 10 y 8 euros, respectivamente. Se pueden adquirir por internet a través de www.fundacioncajaruralburgos.com o el mismo día del evento en el salón de actos a partir de las 19.30h.

Temas

Burgos
 

Fotos

Vídeos