Fórum Evolución participa en el XVI Congreso de la Asociación Española de Palacios de Congresos de España

Edificio del Fórum Evolución. /Burgos Conecta
Edificio del Fórum Evolución. / Burgos Conecta

El Palacio de Congresos de Gran Canaria acoge un programa de conferencias, mesas redondas, y presentaciones técnicas que abordarán los principales retos del sector en la actualidad

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Fórum Evolución, adscrito a la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, participa en el XVI Congreso de la Asociación Española de Palacios de Congresos de España (APCE), que integra a los principales recintos e instalaciones especializadas del país.

Durante el jueves y el viernes, los participantes desarrollarán un programa de conferencias, mesas redondas, y presentaciones técnicas que abordarán los principales retos del sector en la actualidad, permitiendo a los asistentes intercambiar experiencias para favorecer y facilitar la aportación de valor a la industria congresual.

APCE es una asociación que se fundó en 1995 y engloba actualmente a más de treinta asociados del ámbito nacional. Sus principales objetivos son la defensa y representación de los intereses comunes de los asociados, la puesta en marcha de acciones comunes encaminadas a defender la figura del palacio de congresos como espacio físico y estructura organizativa, actuando como eje del turismo de congresos y reuniones de España.

Después de haber organizado este congreso en Burgos en su edición 2018, en representación del palacio de congresos y auditorio burgalés ha acudido su gerente, Juan José Pastor.

Temas

España