La Fundación Caja de Burgos celebra el 28 de diciembre una 'cena mágica' que combina gastronomía e ilusionismo

De izda. a dcha. Tony Montana, Joaquín Matas, Pepe Lirrojo y Rubén Zamora. /BC
De izda. a dcha. Tony Montana, Joaquín Matas, Pepe Lirrojo y Rubén Zamora. / BC

Seis magos amenizarán la velada que se desarrollará en El Palacio de Saldañuela

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Palacio de Saldañuela acogerá el viernes 28 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, a más de cien comensales en una 'cena mágica' organizada por la Fundación Caja de Burgos, en el marco del ya tradicional ciclo de magia que organiza la entidad en el último tramo del año.

Seis magos y tres platos componen el menú con sorpresa en los postres. Como aperitivo, el patio del palacio servirá para dar la bienvenida a los asistentes a esta cena con un espectáculo inicial antes del menú, que se servirá en la carpa instalada en el jardín

Una vez iniciada la cena, los seis magos participantes: Joaquín Matas, Pepe Lirrojo, Tony Montana, Carlos Adriano, Dania Díaz y Rubén Zamora, intercalarán entre plato y plato sus números de magia de cerca entre las mesas. De postre, café y sorpresas en una gran número final de la mano de Pepín Banzo, donde magia, espectáculo y humor se dan la mano.

Entradas

Las reservas para esta cena pueden adquirirse, a un precio de 50 euros (más otros 4 euros con autobús de ida y vuelta), a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas de Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.