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Ikea Valladolid ha entrado en los hogares de los burgaleses a través de un nuevo espacio experiencial abierto en la planta primera del Centro Comercial El Mirador, con una superficie de 15 metros cuadrados. Está abierto de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura en horario de 10:00 a 22:00 horas. En sus primeros dos meses de actividad, la compañía ha diseñado cerca de 200 proyectos de interiorismo desde este punto.
'Ikea Diseña El Mirador' aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Los clientes que se acercan a él pueden diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea –incluyendo la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el 'terreno'-, así como asistencia para realizar compras 'on line' o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.
Francisco Javier Herranz, director de Ikea Valladolid, sobre este nuevo espacio señala que «en Ikea estamos explorando nuevos formatos y localizaciones para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ser cada vez más accesibles. Este nuevo punto, además de ser reflejo de la apuesta de Ikea por nuestro mercado, es un hito clave en esta estrategia. En él los visitantes no solo pueden inspirarse y contar con la ayuda de nuestros empleados para la planificación de espacios o la compra 'on'line' sino que también tienen acceso a tarifas muy competitivas de transporte, instalación y montaje. Estamos orgullosos».
Este es el décimo de este tipo que Ikea abre en España, tras las recientes aperturas de puntos de diseño en Andalucía, Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana y País Vasco.
Por otra parte, la compañía sueca continúa avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad donde, además de seguir contando con tiendas tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único Ikea, con el objetivo final de que el 80% de la población en España tenga un punto Ikea a menos de una hora en coche.
Burgos ya ha sido también protagonista de estos nuevos formatos que explora la compañía con la apertura también de un punto de recogida de mercancía. Abierto con formato Click&Collect, atiende a los consumidores que acuden a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra 'on'line' o en la tienda IKEA Valladolid, con los objetivos de mejorar la calidad y el precio de los servicios, acortar tiempos de entrega y de nuevo, ser más accesibles para los burgaleses.
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