Los magos Merpin y Miguel Ángel actuarán el 29 de diciembre en la Fundación Caja de Burgos

Los magos Miguel Ángel Gea (izda) y el argentino Merpin. /BC
Los magos Miguel Ángel Gea (izda) y el argentino Merpin. / BC

El madrileño mostrará sus habilidades con las cartas, mientras que el argentino hará lo propio con su 'magia bizarra'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El auditorio de la Fundación Caja de Burgos, en la avenida de Cantabria, acoge el sábado 29 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, una gala de magia protagonizada por los ilusionistas Merpin y Miguel Ángel Gea.

Ambos artistas ofrecerán una fusión de magia tradicional y rompedora. Trucos asombrosos, transgresión y humor se sucederán en el escenario de la mano de estos dos maestros de la magia cómica llegados, Gea desde Madrid, aunque su espectáculo visita todo el mundo, y Merpin desde Buenos Aires (Argentina), donde es considerado una estrella televisiva.

Miguel Ángel Gea, que define la magia como el desequilibrio emocional de alguien que pone en duda nuestra existencia, es uno de los grandes ilusionistas de la magia actual, especialista en cartomagia, pero también en evasiones imposibles y en magia de cerca.

El contrapunto a la gala lo pondrá uno de los magos más carismáticos de Argentina, Merpin. Excéntrico y original, es uno de los exponentes de la llamada 'magia bizarra', que es la magia de la sangre, de los cortes de cuchillo, los cortes por la mitad…, la mística y el misterio en espectáculos que vienen del uso de la sugestión para llevar a los espectadores allá donde nunca han ido.

Entradas

Las entradas están a la venta a un precio de 12 euros, con un descuento de 2 euros en cada una si se adquieren cuatro o más entradas y descuentos especiales para grupos. Pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas de Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

 

Fotos

Vídeos