Mahou San Miguel celebra las jornadas experienciales en su centro de producción de Burgos

Imagen de las jornadas experenciales. /BC
Imagen de las jornadas experenciales. / BC

La cervecera ha agotado en dos días las plazas para participar en los talleres de elaboración de cerveza que se celebran desde el 26 de noviembre hasta el 1 de diciembre

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Mahou San Miguel ha colgado el cartel de 'no hay plazas' en sus nuevas jornadas experiencialesen el centro de producción de Burgos, una iniciativa que en tan sólo dos días de inscripción ha agotado sus plazas. La sesiones de dos horas de duración tienen como objetivo impulsar y acercar la cultura cervecera a los ciudadanos. Para ello, expertos cerveceros de Mahou San Miguel ofrecen a los asistentes una inmersión en los procesos de elaboración de cerveza.

Desde el 26 de noviembre y hasta el sábado, 1 de diciembre, los burgaleses podrán conocer, tocar y oler en primera persona cada una de las principales materias primas que se utilizan en la elaboración de esta bebida.

Los asistentes podrán aprender los secretos para un correcto maridaje en una cata de seis platos acompañados de seis variedades diferentes de San Miguel. Tras ellos, 210 personas más vivirán la experiencia durante toda la semana. Las visitas se realizarán en turnos de mañana y tarde, a las 11:00 y las 17:00 los días 28 y 30 de noviembre; y en otros dos horarios, a las 10:00 y las 12:30 en el caso del 1 de diciembre. Además, el jueves 29 los burgaleses podrán disfrutar de música en directo en el mismo centro de producción de Mahou San Miguel.

 

Fotos

Vídeos