Mimo y detalle para el día más importante

Mimo y detalle para el día más importante
Impresiones La Antigua son especialistas en la elaboración de invitaciones de boda desde hace años
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cuidar cada detalle es esencial en una boda desde que comienzan los preparativos hasta que llega el día. Así, uno de los primeros pasos que deciden dar muchas parejas consiste en elegir el formato y tipo deinvitación con el que comunicar a sus seres queridos el día y el lugar de su boda.

Existen muchos tipos de comunicar la noticia y cada vez son más las parejas que deciden personalizar al máximo su invitación de boda. Para ello, es necesario detenerse y conocer el gusto de los novios, su forma de vida, el tipo de boda que desean realizar y el modo en el que quieren trasladar el mensaje para el 'día B'.

Atrás quedaron las clásicas invitaciones de boda. En la actualidad, las parejas optan por personalizar con fotografías, sellos personalizados, y hasta composiciones de lo más variopinto sus invitaciones. «Nos piden formatos diferentes alejados de lo convencional y temáticas que son acordes a los gustos de los novios», aseveran desde Impresiones La Antigua,especialistas en la confección de invitaciones de boda desde hace años.

En los últimos años, en el establecimiento han visto como, aunque hay parejas que siguen apostando por gustos clásicos con tonalidades pastel y lazos para comunicar la noticia, es cada vez más común optar por formatos originales (rectangulares, con formas definidas como maletas de viaje o claquetas de cine, pasando por instrumentos musicales, balones de fútbol, etc).

«Si los novios nos piden algo específico se hace», señala la responsable del establecimiento, quien asegura que lo más importante a la hora de definir el estilo de una invitación de boda es conocer el gusto de los contrayentes, los colores que estarán presentes el día de la boda o el estilo de vida. «Si les gusta el cine, podemos hacer algo relacionado con el cine, o si son viajeros, una maleta...», explican desde Impresiones La Antigua, donde han llegado a crear auténticas obras de arte para comunicar la noticia.

Entre las tendencias, las parejas son cada vez más partidarias de confeccionar sellos personalizados con sus iniciales y el día del enlace para incluirlo en sus invitaciones y en los detalles.

Regalos gastronómicos

Entre las muchas cuestiones que han de tenerse en cuenta en la preparación de una boda, es importante definirel o los regalos que los ya marido y mujer entregarán a sus invitados. En este aspecto, las parejas cada vez son más partidarias de los regalos 'unisex' y de agasajar a sus amigos y familiares con productos gastronómicos.

La estrella de esta temporada es la miel. Así lo aseguran desde Impresiones La Antigua, donde también personalizan botellas de vino u otros licores con etiquetas con la imagen de la pareja. Regalos que cuidan el mínimo detalle porque cada pareja es especial y diferente.

Impresiones La Antigua

C/ Concepción, 14 (junto a Plaza Vega)

09002 Burgos

Tel. 947 251 661

https://impresioneslaantigua.es/

https://www.facebook.com/Impresiones-La-Antigua-933970863416378/