Una mujer denuncia un taxista por abusos sexuales en las fiestas del Pilar

La mujer ha conseguido huir del vehículo donde se habría llevado la tentativa de abusos y ha llamado a la Policía Local para solicitar ayuda

EFEZaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha vuelto a activar el protocolo de respuesta institucional contra las agresiones sexuales tras la denuncia interpuesta la pasada madrugada por una mujer en el barrio de Valdespartera contra un taxista que presuntamente trató de abusar de ella.

Según informa el consistorio zaragozano, la mujer ha conseguido huir del vehículo donde se habría llevado la tentativa de abusos y ha llamado a la Policía Local para solicitar ayuda.

La presunta víctima ha sido auxiliada en primera instancia por efectivos de la Policía Local, que la han acompañado a un centro sanitario antes de desplazarse a la comisaría de Policía Nacional para denunciar los hechos ante la Unidad de Familia y Mujer.

Las fuentes citadas señalan que todos los actos festivos que permanezcan abiertos en función de la meteorología se suspenderán a las 19.00 horas durante cinco minutos en señal de repulsa contra la agresión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos