Muro Cortina, la fachada Eficiente

Concesionario Telenauto Audi en León, construido con fachada Muro Cortina. /BC
Concesionario Telenauto Audi en León, construido con fachada Muro Cortina. / BC
Está realizada con perfiles de aluminio o acero, generalmente acristalado con vidrio o panel, que permite el paso de la luz natural y reduce los costes
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La empresa Nueva Inercia, ubicada en el polígono industrial 'Clavillo' de Villariezo, abarca una amplia prestación de servicios de diseño, elaboración y montaje de fachadas ligeras, así como fachadas ventiladas y estructuras de aluminio, vidrio y acero.

Dentro de este catálogo, destaca su apuesta por el Muro Cortina, un tipo de fachada ligera autoportante, realizada con perfiles de aluminio o acero, generalmente acristalado con vidrio o panel.

Este tipo de muro, que se presenta como una gran apuesta de futuro y está diseñado para resistir la fuerza del viento y su propio peso, es totalmente independiente de la estructura resistente del edificio y se construye de forma continua por delante de ella.

Nueva Inercia presenta al Muro Cortina como una de las apuestas de futuro ya que entre sus ventajas destaca que permite el paso de la luz natural, reduciendo los costes de alumbrado y creando un ambiente agradable y cómodo para trabajar, de ahí que se instale mucho en zonas de oficinas, concesionarios o polideportivos.

Otra de sus singularidades es que, debido a la gran variedad de vidrios que hay en el mercado, es un buen aislante térmico que logra disminuir las pérdidas de calor del edificio, además, como es un sistema de aluminio y vidrio, los costes de construcción se ven reducidos con respecto a cualquier otro cerramiento completo.

Materiales muy duraderos

Por si todo esto fuera poco, el Muro Cortina se compone de materiales muy duraderos, que presentan una fácil limpieza y mantenimiento, y sus características lo hacen muy resistente a las condiciones climatológicas, como los fuertes vientos, la lluvia o la nieve, por lo que se presenta como un sistema de máxima estabilidad estructural.

Concesionario John Deere en León.
Concesionario John Deere en León.

Nueva Inercia instala este tipo de fachada ligera tanto en obras de nueva creación, de acuerdo a las directrices del arquitecto encargado del diseño en cuestión, como en obras de rehabilitación de naves industriales, donde se pretende dar un aire más moderno y aprovechar la luz solar en la zona de oficinas.

Descubre más acerca de los proyectos con Muro Cortina de Nueva Inercia en https://www.nuevainercia.com/ o a través del teléfono 947404772, donde te ofrecerán la confianza y seriedad que caracteriza a esta empresa de servicios profesionales adaptados a las necesidades y el presupuesto.

Nueva Inercia cuenta con una amplia y dilatada trayectoria, reforzada por un equipo competente y un servicio excepcional, y una filosofía empresarial que es sinónimo de garantía en el sector.

Teléfono: 947404772

Dirección: Calle Río Arlanzón, 40. Nave 28. Parcela 46B, Polígono Industrial 'El Clavillo', Villariezo

https://www.nuevainercia.com

Temas

León