Todo lo que necesitas para tener un jardín de ensueño

Todo lo que necesitas para tener un jardín de ensueño
El Centro de Jardinería HEDBE dispone de una amplia plantilla de personal especializado como paisajista, ingenieros, capataces, expertos en riego y podas, entre otros
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La llegada de la primavera ya no supone ningún quebradero de cabeza para aquellos que quieran tener el mejor jardín del vecindario. La tecnología se alía con el hombre para permitir que su jardín tenga el mejor aspecto con poco esfuerzo. Basta con instalar un riego automático del cual HEDBE Centro de Jardinería, es el mejor especialista y contar con un robot de jardín que tiene desde 999 euros, que se encargará de mantener la zona de césped exterior de nuestra vivienda en las mejores condiciones, para ello solo tiene que acudir al Centro de Jardinería HEDBE.

Comodidad en tu jardín

Sin duda la comodidad es una máxima en la jardinería del siglo XXI. Los clientes demandan productos y servicios que les hagan la vida más fácil en su jardín, sin necesidad de emplear horas y horas en su mantenimiento. «Ahora ya no hay que echarle horas al jardín», expresan desde Hedbe, que entienden que «ya no es necesario trabajar en el jardín para disfrutar de tu chalé o casa de campo porque hay máquinas que lo hacen por ti». Tienen las marcas más prestigiosas: Outils Wolf, Husqvarna, Oleo-Mac, en maquinaria y herramientas de jardín y lo más importante: un servicio de taller propio que le asesorará en el manejo de las mismas y resolverá sus dudas al instante.

En plena primavera, son muchas las personas que quieren presumir de jardín, para ello en Hedbe Centro de Jardinería tiene todo tipo de plantas para exterior a los mejores precios, además de contar con el asesoramiento de un grupo de profesionales para hacer realidad el jardín de sus sueños. En el Centro de Jardinería HEDBE tiene un sinfín de macetas, jardineras, tierras, abonos, fungicidas, semillas, de las más acreditadas marcas. Así mismo para su descanso y ratos de ocio, los muebles de jardín más cómodos de todos los estilos: rattan sintético, aluminio, madera, pvc…; así como los detalles más novedosos para hacer su jardín más acogedor.

30 años de buen hacer

En Hedbe son especialistas en diseño, realización y mantenimiento de jardines de particulares, comunidades, ayuntamientos y empresas. Así, y en base a una experiencia que supera los 30 años, cuenta con personal especializado: paisajista, ingenieros, capataces, jardineros, expertos en riego y podas, peones jardineros, etc.

Piscina en una semana

Y si lo que queremos es completar la zona exterior de nuestra casa o segunda vivienda, nada mejor que sumar una zona de baño. Junto al jardín, son muchas las personas que deciden instalar una piscina en su vivienda para aprovecharla en los más calurosos meses de verano en Burgos.

Y como la comodidad es una parte esencial, en Hedbe nos facilitan su proceso de instalación no superando los 8 días desde el momento que el cliente elige su piscina hasta la fecha de colocación de la misma. «En una semana se instala la piscina y se disfruta de ella». Así mismo, disponen de todo tipo de productos para el mantenimiento y conservación de la misma.

Más de 3.000 m2 de exposición y almacenes en Carretera Madrid-Irún, Km. 234, vía de Servicio Hotel Landa le esperan para hacer de su jardín «un jardín de ensueño».

Más información:

Dirección: Carretera Madrid, Km 234, vía servicio H. Landa, 09195. Villagonzalo Pedernales, Burgos

Web: http://hedbe.es/