Qué hacer con niños y mal tiempo en Burgos

El Restaurante Zatorre es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida tradicional, mientras los peques se divierten en un gran parque de bolas, acompañados de monitores
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Si lo que quieres es combinar buena comida tradicional con un ambiente familiar y que además tus hijos se lo pasen en grande, Zatorre es el lugar.

Tus peques disfrutarán a tope y podrás comer con toda tranquilidad mientras ellos se divierten en su gran parque de bolas Zis y Zas, situado en la planta superior del local, siempre acompañados de monitores profesionales para tu total tranquilidad siendo apto para niños de 3 a 11 años.

En sus instalaciones podrás disponer del espacio que buscas para reuniones familiares, con amigos, celebraciones, fiestas de cumpleaños… la celebración de su cumpleaños será especial y divertida. Se organizancelebraciones colectivas con sus clases, con una capacidad máxima de 50 niños y además podrán adquirir/personalizar sus tarjetas de cumpleaños Zis y Zas.

En este establecimiento también organizan campamentos urbanos en verano, Semana Santa o Navidad, con opciones de madrugares y con un equipo profesional. Entre las actividades que hacen los niños están el reciclaje, dibujo, cocina e incluso excursiones urbanas.

Restaurante Zatorre es una buena opción en Burgos para reunirse, comer bien y disfrutar, donde los niños se divertirán de forma segura y lúdica.

Más información:

Dirección: Calle del Burgense, 24, 09002 Burgos

Teléfono: 947 26 59 61

WEB: http://www.restaurantezatorre.com/index.php/parque-infantil

Temas

Burgos