El Palacio de Saldañuela acoge la reunión anual de la comunidad tecnológica de Burgos

El Palacio de Saldañuela acogerá el Teambuilding. /BC
El Palacio de Saldañuela acogerá el Teambuilding. / BC

Más de 350 personas participarán en la 'TeamBuilding' navideña

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Mañana viernes, 14 de diciembre, de 19:00 a 21:30 horas, se desarrollará en el Palacio de Saldañuela la 'TeamBuilding', a la que acudirán más de 350 apasionados por la tecnología y la ingeniería informática de Burgos. Un evento organizado por las comunidades de 'Google Developers Group' (GDG) en Burgos y la asociación Burgalesa de Ingenieros Informáticos con la colaboración de la Fundación Caja de Burgos.

Entre los objetivos que se han planteado los organizadores destacan la necesidad de otorgar un reconocimiento a aquellos miembros de la comunidad tecnológica de Burgos que más han destacado en 2018 y seguir reforzando una comunidad clave en el desarrollo social y económico de Burgos y su provincia.

El evento congregará a un grupo heterogéneo de apasionados por la tecnología: desde emprendedores, profesionales del mundo de las startups, empresas tecnológicas consolidadas, educadores, colectivos relacionados con las nuevas tecnologías y entidades públicas que han destacado por su aportación en el sector.

Programa

La 'TeamBuilding' arrancará a las 19.00 horas con una breve exposición de las principales actividades realizadas por la comunidad tecnológica en Burgos.

A continuación, una mesa redonda con representantes de los principales colectivos del sector tecnológico e informático presentarán y analizarán los principales proyectos que se desarrollarán a lo largo de 2019.

A partir de las 20:30 horas la sesión se cerrará con un 'networking de calidad' entre todos los miembros de la comunidad tecnológica burgalesa, mientras degustan un cocktail en el patio principal del Palacio de Saldañuela.

La organización ha previsto un servicio de autobús gratuito desde Plaza España a las 18:45 horas hasta las instalaciones de la Fundación Caja de Burgos. La entrada es libre previa inscripción online en http://teambuilding.gdgburgos.com

 

Fotos

Vídeos