La parafarmacia y el mundo del bebé a tu alcance en Bebesentidos

La parafarmacia y el mundo del bebé a tu alcance en Bebesentidos
Instalado en el HUBU dispone de un amplio horario de 8 a 20 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes y de 9 a 15 los sábados
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La parafarmacia Bebesentidos está ubicada dentro del HUBU, en la planta -1 junto a la cafetería. Nuestra disposición es la de facilitar el acceso a productos de primera necesidad a los enfermos, sus familiares, personal del Hubu y toda persona que pase por el centro.

Nuestro amplio horario de 8 a 20 ininterrumpidamente de L a V y de 9 a 15 los sábados y nuestro ánimo de servicio te facilita la compra, ya que no tendrás que salir del Hospital y además te podemos subir la compra a la habitación.

Además estamos especializados en el mundo del bebe, con una amplia variedad de productos de primeras marcas en parafarmacia y complementos elegidos con mimo y mucho gusto para las mamás y los bebes.

Realizamos regalos, canastillas, tartas de pañalaes...y todo personalizados, lo que se convierte un detalle precioso para regalar, además en estos tiempos que corren de prisas te facilitamos el servicio atendiéndote por wp ( 601437120), por teléfono (947245676), poniendo a tu disposición nuestra tienda on line (https://www.bebesentidos.com/tienda). También por Instagram @bebesentidos dónde podrás ver muchos de nuestros regalos con el #regalosbebesentidos y #tartadepañalesbebesentidos

Entregamos el regalo a domicilio o lo subimos a la habitación dónde esté ingresada la mamá, y te facilitamos diferentes plataformas de pago, por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito a través de la web o con Bizum por el teléfono.

Y para completar una atención redonda disponemos de una máquina vending 24 horas en la puerta de la parafarmacia dónde podrás enontrar una selección de productos de primera necesidad a cualquier hora del día y de la noche, no te preocupes si das a luz a las 3 de la mañana y necesitas unas pezoneras o un sacaleches o incluso has olvidado el cepillo de dientes, sólo tendrás que bajar hasta la máquina.