Pladur Loal te ofrece las últimas novedades del mercado

Falso techo realizado por Pladur Loal. /BC
Falso techo realizado por Pladur Loal. / BC
Todas las soluciones de aislamiento, construcción y reparación al alcance de tu mano
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Pladur Loal, empresa especializada en la construcción en seco, te ofrece todas las opciones que precises para la reparación, construcción o aislamiento de tu vivienda o local con las mejores calidades.

Esta empresa burgalesa posee un amplio catálogo de servicios con pladur que va desde soluciones para la construcción de falsos techos a la construcción y trasdosados para edificios, tabiquería y aislamientos térmicos y acústicos.

Si estás pensando en aislar tu casa o local de los ruidos de tus vecinos o la calle, Pladur Loal te ofrece las mejores insonorizaciones en estancias completas o en una zona concreta, adaptándose a las necesidades de cada caso.

Si lo que están pensando es apostar por un aislamiento térmico, también encontrarás lo que estás buscando en esta empresa de pladur, que te ofrecerá diferentes alternativas pensando en tus necesidades y las características concretas del espacio a aislar.

Acaba ya con las humedades y evita los contrastes de frío y calor con los aislamientos de Pladur Loal que, además, es el distribuidor oficial para Burgos y provincia de un novedoso sistema de aislamiento líquido Koround.

Korund, el aislamiento líquido que ha revolucionado el mercado.
Korund, el aislamiento líquido que ha revolucionado el mercado. / BC

Korumd es un aislamiento líquido que ha revolucionado el mercado en los últimos años porque ofrece todas las garantías para aislar tu domicilio o establecimiento con una capa de este producto que tan solo ocupa un milímetro.

Experiencia y calidad

Pladur Loal cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción en seco, dispone de los mejores profesionales del gremio y un variado catálogo de servicios que puedes consultar en su página web http://www.pladurloal.com/

Esta empresa de montajes de pladur está situada en la carretera Madrid-Irún kilómetro 233,5 del polígono industrial Monte de la Abadesa, Naves Prado 3, y realizará sin compromiso el presupuesto para la obra en la que estás pensando.

Puedes contactar con Pladur Loal a través del teléfono 606118935, en sus instalaciones o a través de su correo electrónico, info@pladurloal.com.