Dos profesores de centros burgaleses, entre los candidatos a mejor docente de España

Los candidatos burgaleses ejercen en Educación Primaria /BC
Los candidatos burgaleses ejercen en Educación Primaria / BC

Alejandro Herrán, del CEIP Condado de Treviño, y Lucía Alejo, del Liceo de Castilla de Burgos, forman parte del medio centenar de profesores de Primaria candidatos a los Premios Educa | El 10 de enero se conocerán los ganadores

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Dos profesores que ejercen en la provincia de Burgos se encuentran entre los candidatos a los Premios Educa a Mejor Docente de España. Alejandro Herrán, del CEIP Condado de Treviño, y Lucía Alejo, del Liceo de Castilla de Burgos, están entre el medio centenar de docentes de Primaria seleccionados por la organización para poder llevarse el título el próximo 10 de enero de 2020.

El 5 de diciembre de 2019 se publicarán el listado de los diez finalistas de cada categoría y el 10 de enero del 2019, se publicarán las puntuaciones obtenidas por cada uno de estos finalistas, obteniendo el título de Mejor Docente de España 2019 aquel profesor que consiga la mayor puntuación.

El certamen tiene en cuenta de los profesores según su etapa formativa -Infantil, Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Universidad-, pero el mejor de España se proclamará en base a una puntuación total de los criterios a calificar.