El regalo personalizado para cada ocasión

Regalo personalizado en la tienda Regalos Gallo de Burgos. /BC
Regalo personalizado en la tienda Regalos Gallo de Burgos. / BC
En Regalos Gallo llevan décadas asesorando a los burgaleses en la tarea de agasajar y, por ello, son expertos en lo que a regalos se refiere
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Regalar algo especial no es una simple tarea. Estar a la altura y acertar es más complejo de lo que parece. Para ello, es necesario contar con el asesoramiento de profesionales, capaces de ayudarnos en la complicada tarea de dar con el obsequio adecuado, puesto que cada efeméride y momento requieren de un objeto u otro en función de los gustos, la ocasión o las modas.

En Regalos Gallo llevan décadas asesorando a los burgaleses en la tarea de agasajar y, por ello, son expertos en lo que a regalos se refiere. Tras culminar la campaña del Día de la Madre, donde la bisutería ha vuelto a ser la estrella de la temporada con firmas como Luxenter o Uno de 50, se afanan en descubrir a sus clientes una amplia variedad de opciones para que nuestros regalos sean únicos y lo más personalizados posible.

Así, son muchos los invitados a una boda que pasan por Gallo para decidir el obsequio que entregarán a la pareja en su gran día. «Optan por todo tipo de detalles de decoración desde joyeros a marcos de foto, cofres, bandejas, etc donde en ocasiones introducen el dinero que después entregan a la pareja», expresan desde el establecimiento.

Precisamente la personalización es en muchos casos la clave de buena parte de los regalos, máxime cuando se trata de acontecimientos importantes como unas bodas de plata o de oro. «Tenemos esculturas y figuras que se graban con dedicatorias que después reconocerán quienes reciban ese regalo, y esa personalización es la clave de muchos de estos procesos», añaden desde Regalos Gallo.

Lámparas estrella

En ese camino hacia la individualidad de los regalos, Regalos Gallo ofrece un producto que hará las delicias de quienes han de hacer un regalo este 2019. Se trata de una lámpara en forma de estrella que puede personalizarse con el nombre de la persona que cumple años, hace su Primera Comunión o para un recién nacido si fuera el caso. Un obsequio que está muy demando, como aseguran desde propio el comercio.

Bisutería

Si queremos un regalo especial y que nunca pase de boda, la opción de una pieza de bisutería es la mejor. Así, Regalos Gallo trabaja con reconocidas marcas como Luxenter, Toscana, Mi María Morena, Anartxi y Uno de 50. Esta temporada, podemos sorprender a nuestras madres, familiares o amigos con collares con símbolos de infinito o pulseras de estilo tribal.

REGALOS GALLO

C/ Francisco Grandmontage, 17 - 09007 Burgos tel. 947229753

Avda. Cid 24 - 09005 Burgos

http://regalosgallo.es/

https://es-la.facebook.com/www.regalosgallo.es/

Temas

Burgos