La ruta del gintonic, en Burgos

La ruta del gintonic, en Burgos
El combinado por excelencia
BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La llegada del verano y de las altas temperaturas anima a tomar las calles y a compartir momentos con amigos, familia, compañeros de trabajo y con los nuestros. Nada mejor que hacerlo con una bebida que llegó para quedarse y nunca ha dejado de estar de moda. El gintonic se posiciona como el combinado por excelencia y asume el rol de imprescindible en los lugares de referencia de la capital burgalesa. ¿Sabes cuáles son los bares imprescindibles de Burgos para tomarse un gin tonic y descubrir por qué sigue ocupando las primeras posiciones?

Golden

Calle de Valladolid, 13

https://www.facebook.com/goldenburgos/

Si quieres disfrutar de una amplia gama de ginebras premium en Burgos, una visita al Golden Beer & Rock se hace imprescindible. Apuestan por grandes marcas y ofrecen una gran diversidad entre las que cabe destacar la ginebra Hendrick's, la gallega Nordés con su toque afrutado y con un sabor totalmente diferente al resto o la antigua Citadelle.

Golden anima a burgaleses, visitantes y turistas a probar su combinado más original, la ginebra bulldog cuya preparación con anís estrellado y su mezcla de sabores no te dejará indiferente después de probarlo. Si quieres probar un buen gin tonic y disfrutar del mejor ambiente este verano, Golden Beer and Rock es la mejor opción.

Salas 7

Calle Salas 7

https://www.facebook.com/newsalas7/

Salas 7 se ha convertido en una parada imprescindible en Burgos para disfrutar de un buen gin tonic. Su mimada elaboración y gran selección convierten a este establecimiento de la zona de San Agustín, ubicado en la calle Salas número 7, en un lugar de referencia para disfrutar de un buen rato en compañía o solitario. Con algo más de tres años a sus espaldas, esta cervecería se ha hecho un hueco, y por méritos propios, en la ruta del gin tonic de Burgos.

Su equipo de profesionales se afana en garantizar una elaboración personalizada con cada ginebra, para lo que cuenta con una amplia selección de botánicos y tónicas premium. Una de las clave del éxito de Salas 7 se encuentra, precisamente, en la elaboración de sus preparados, ya que el uso de hielo seco potencia el sabor y el olor de cada copa, garantizando una experiencia única en el consumidor. Salas 7 es un lugar ideal para disfrutar de un buen gin tonic estas fiestas y durante el verano.

Que Thomas

Calle Guardia Civil, 5

https://www.facebook.com/quethomasenburgos

Referencia en el mundo de la coctelería regional, Que Thomas ofrece una variedad de hasta 300 tipos de ginebra en Burgos. Así, ofrece una amplia gama de opciones para degustar una bebida que se remonta al siglo XIX y que en pleno siglo XXI busca la innovación continua con la inclusión de nuevas variedades de sabores tanto en ginebras, como en tónicas.

Precisamente, esa innovación está más que presente en este establecimiento situado en la calle Guardia Civil de Burgos, frente al Parque Virgen del Manzano, conscientes de que un buen gin tonic es algo más que una buena marca premium. En concreto, un gran equipo de profesionales, expertos en la materia, se encargarán de elaborar un gin tonic capaz de transportar a quien lo tome a otra dimensión.

Que Thomas se presenta como una parada obligada en la ruta del gin tonic de Burgos con una carta que fusiona la cocina con la cocina líquida. Todo en un gran ambiente y en una terraza urbana que hace las delicias de los amantes de las buenas experiencias.

La Cloti

Calle Condesa Mencía,135

http://www.lacloti.es/

La Cloti, en la calle Condensa Mencía 135, es un local imprescindible en la ruta del gin tonic de Burgos. Su ambiente selecto y su cuidada decoración convierten a este establecimiento en todo un reclamo para los amantes de los preparados de moda.

El gin tonic precisa de una esmerada elaboración y esto es algo que saben muy bien en este local, que cuenta con una amplia selección de ginebras y tónicas, normales y premium, para adaptarse a los gustos de los más exigentes. La variedad de botánicos es otro aliciente en La Cloti, ya que cada gin tonic cuenta con una preparación personalizada que no deja indiferente y convierte a este establecimiento en un lugar idóneo para compartir momentos inolvidables durante este verano.

La Alacena

Calle del General Sanz Pastor, 4

http://grupoaylagas.com/la-alacena-de-aylagas

Uno de los lugares imprescindibles para los amantes del gin tonic. Situado en la calle del General Pastor 4, La Alacena cuenta con una decoración moderna y un ambiente selecto, que junto a su gran gama de ginebras lo convierten en un estupendo lugar para poder disfrutar de la bebida de moda. Para La Alacena, cada gin tonic es un mundo, por eso su preparación es tan minuciosa y tan cuidada con los detalles para llegar a un producto final de una gran calidad.

Cada gin tonic de La Alacena te transporta a un mundo de sabores y aromas, lo que lo convierte en una parada obligatoria para todo el que quiera disfrutar de un buen gin tonic.

Temas

Burgos