Todo para facilitar tu estancia o la de los tuyos en el Hospital Universitario de Burgos

Bebésentidos, parafarmacia ubicada en el Hospital Universitario de Burgos. / BC
Bebésentidos, parafarmacia ubicada dentro de las galerías comerciales del Hospital Universitario de Burgos (HUBU)
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Bebésentidos, parafarmacia ubicada dentro de las galerías comerciales del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), al lado de la cafetería. Cuenta con un amplio horario comercial, de 8:00 h. a 20:00 h. ininterrumpido de lunes a viernes, y sábados de 10:00 h. a 15:00 h. Para seguir disponiendo de los productos fuera de horario, se pueden adquirir en la máquina expendedora 24h. situada en la puerta del establecimiento.

En Bebésentidos ofrecen sus servicios a través de varias vías, para que en el tiempo de estancia en el hospital se puedan adquirir todos los productos que se necesiten. Todos sus productos se pueden solicitar con entrega a las habitaciones si se desea, por teléfono ( 601 43 71 20), por WhatsApp (601 43 71 20) o a través de su página web (www.bebesentidos.com), incluyendo entregas en la parada de taxi del hospital.

Entre los servicios ofertados, cabe destacar los productos de regalo para recién nacidos, personalizados con su nombre, pudiéndose encargar por los medios antes mencionados.

Bebesentidos también cuenta con un gran abanico de productos para higiene personal como champús, cremas corporales, cremas de sol, cremas dermatológicas o todo lo necesario para mejorar la estancia de pacientes, acompañantes o personal.

Bebésentidos, productos y servicios a disposición de pacientes, familias, acompañantes y personal hospitalario con la máxima calidad y sin tener que salir del hospital.

Hospital Universitario de Burgos

(Zona Comercial)

947 24 56 76/601 43 71 20

Av. Islas Baleares, 3, 09006 Burgos

https://www.bebesentidos.com/tienda