Novóptica te ayuda a proteger tus ojos del sol

Novóptica en Burgos. /BC
Novóptica en Burgos. / BC
Novóptica presta una especial atención a la protección solar y te aconseja cómo cuidar tus ojos en todo momento
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El cuidado de los ojos debe ser una premisa en todo momento y más en épocas del año como primavera o verano en las que el sol puede dañar las estructuras oculares. Por ese motivo, Novóptica presta una especial atención a la protección solar y te aconseja cómo cuidar tus ojos en todo momento.

Los rayos ultravioletas pueden ser, en altas cantidades, una radiación dañina y provocar daños visibles a corto plazo, como conjuntivitis, o al cabo del tiempo, como queratitis o cataratas, por lo que extremar la protección ocular se antoja esencial.

En Novóptica, situada en la calle Severo Ochoa número 19 bajo, te asesoran acerca de este campo y en la adquisición de tus gafas de sol, teniendo en cuenta que su amplia oferta se presenta bajo los parámetros homologados y la calidad de un establecimiento profesional.

Para ello, y entre otras cuestiones, sus profesionales tienen en cuenta para qué serán utilizadas las gafas, ya que existen diferentes tipos de lentes indicadas para cada ocasión, ritmo de vida o actividad.

Así, en Novóptica podrás encontrar los últimos modelos y tendencias en gafas polarizadas, fotocromáticas... Y no solo para adultos, sino que también dispondrán de una selección de lentes para los más pequeños. En este colectivo, este establecimiento burgalés también hace un especial énfasis, ya que la protección ocular en las edades tempranas se antoja esencial, debido a que el sistema visual de los niños está en formación.

Escaparate de Novóptica Burgos.
Escaparate de Novóptica Burgos. / BC

Lentes de calidad para protegerse

Novóptica, cuyos servicios en protección ocular ante el sol también puedes consultar en https://www.novopticaburgos.es/gafas-de-sol , incide en la diferencia entre unas gafas de sol certificadas y aquellas que no lo son, puesto que una lente solar de mala calidad solo provocará problemas de salud visual.

Adquirir tus gafas de sol en un establecimiento sanitario como Novóptica es, por lo tanto, una garantía para saber que tus lentes cumplen todos los controles y estándares de seguridad y calidad.

Si quieres confiar en la calidad que representa Novóptica, que se presenta como la mejor opción en el cuidado de tus ojos, puedes consultar con su servicio profesionalizado en su establecimiento de la calle Severo Ochoa o en el 947210584.