Borrar
Prepárate para el parto y facilita la recuperación

Prepárate para el parto y facilita la recuperación

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios. La quiropráctica mantendrá sana tu columna vertebral ,discos y sistema nervioso. Así la madre y el bebé estarán sanos durante el embarazo y facilitará el momento del nacimiento

Domingo, 19 de abril 2020, 09:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios. La quiropráctica mantendrá sana tu columna vertebral, discos y sistema nervioso. Así la madre y el bebé estarán sanos durante el embarazo y facilitará el momento del nacimiento.

El cuerpo sufre cambios estructurales, hormonales y emocionales, para dar espacio al bebé y prepararlo para el parto. La gran producción de hormonas hace que los ligamentos estén más laxos lo que puede provocar que nuestra columna y pelvis se desequilibren.

La quiropráctica restaura el funcionamiento normal y adecuado del cuerpo para que pueda hacer sus funciones de manera natural, eliminando las interferencias del sistema nervioso. 

Según Oswald C, Higgins CC, Assimakopoulos D, médico de familia canadiense, 2013 - cfp.ca, gracias al cuidado quiropráctico, se disminuye el dolor de espalda, molestias que pueden aparecer en cualquier momento del embarazo. 

En estudios realizados por El Dr. Per Freitag MD, un reconocido doctor ortopédico, se vio reducida a la mitad la necesidad de tomar analgésicos durante el embarazo en mujeres que recibieron cuidados quiroprácticos. 

En la mayoría de embarazos también el sueño se altera y aparece sensación de fatiga, está demostrado que los ajustes quiroprácticos ayudan a mejorar el descanso activando el sistema nervioso autónomo parasimpático.

El momento del parto

El Dr. Joan Fallon explica que se reduce una media del  24% el tiempo en dar a luz en primerizas con cuidados quiroprácticos, y un 39% más corto en mujeres que daban a luz por segunda o tercera vez.

Cualquier momento durante el embarazo  es bueno, aunque cuanto antes comiences con el cuidado quiropráctico, mejor. Con total seguridad para ti y para el feto hasta el momento de dar a luz y también después, para la mamá y el bebé porque comienzan otra etapa llena de cambios. Los ajustes quiroprácticos se realizan de una forma suave, segura y específica, adaptándose a cada caso.

Acude a un profesional quiropráctico para mejorar tu calidad de vida, no hay que esperar a tener dolor o algún síntoma, sin tenerlos también puede haber vértebras desalineadas que perjudiquen tu salud.

Para más información escribenos al whatsapp: 642 141 547

Quiropráctica Burgos.

Calle Villalón 1, Burgos

https://quiropracticaburgos.es/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios