SculpSure, la nueva tecnología láser no invasiva para el contorno corporal

SculpSure, la nueva tecnología láser no invasiva para el contorno corporal
La duración del tratamiento es de solo 25 minutos por sesión
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La clínica Nueva Vida, situada en la calle Doña Berenguela número 9, ofrece en Burgos la última tecnología para el contorno corporal. Se trata de SculpSure, concebida como el primer y único láser del mercado aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para el tratamiento de lipólisis no invasiva y eliminación de grasa localizada en tan sólo 25 minutos.

Con este láser se puede modelar y definir el contorno del cuerpo sabiendo, además, que consigue un resultado eficaz, fiable y reproducible mediante tratamientos de muy corta duración.

SculpSure está especialmente indicado para aquellos pacientes, tanto hombres como mujeres de cualquier edad, que desean eliminar aquella grasa localizada que ni las dietas ni el ejercicio han conseguido hacer desaparecer. Todo ello sin necesidad de pasar por el quirófano, ya que te ofrece los resultados de una liposupción pero sin las molestias ni los riesgos que ocasiona una intervención.

La reducción de grasa se produce por hipertermia mantenida, es decir, la temperatura del tejido adiposo aumenta hasta los 42º-47º, provocando un daño irreversible en las células grasas. Para una mayor eficacia, se produce una modulación de la energía, la cual se expande dentro de la grasa sin dañar la dermis ni otros tejidos circundantes. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruidos.

Tratamiento de tan solo 25 minutos

La duración del tratamiento es de tan sólo 25 minutos por sesión. Durante el tratamiento, las molestias para el paciente son mínimas, gracias al sistema de enfriamiento por contacto, que da un mayor confort al paciente, que verá los primeros resultados de la cuarta a la sexta semana del tratamiento.

El paciente debe tener en cuenta que, normalmente, son necesarias tres sesiones en la misma zona separadas por un intervalo de seis semanas y que se trata un tratamiento cómodo y fácilmente tolerado, que permite al paciente continuar con sus actividades diarias habituales.

Además, favorece el tratamiento de SculpSure, cuyo resultado será permanente desde la semana doce desde la última sesión, complementarlo con técnicas que ayuden al drenaje y a mejorar la firmeza de los tejidos, como masajes o diatermia.

Para iniciar el tratamiento, se requiere una consulta previa de manos de la doctora Pilar Sanmartín, con el objetivo de realizar una valoración y ver la idoneidad del tratamiento para cada paciente. Se puede reservar cita en el teléfono 947655085 o consultar más acerca de SculpSure en http://clinicanuevavida.es/.

Temas

Burgos