La seguridad que necesitas en tu vivienda

La seguridad que necesitas en tu vivienda
Jufex Seguridad ofrece distintos niveles de protección para que el cliente pueda sentirse seguro y confiado en su hogar o en su negocio
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La seguridad de los nuestros es una de las máximas que todos tenemos cuando cerramos la puerta de nuestra casa. Asegurarnos de que ningún extraño puede alterar la calma en nuestro hogar es fundamental para no llevarnos un disgusto. Para ello, es necesario conocer los sistemas de seguriad, algunos de última generación y otros más sencillos, que ofrece el mercado en aras a conseguir un nivel de protección óptimo en nuestra casa, oficina o en una vivienda de segundo uso o vacacional.

En Jufex Seguridad ofrecen distintos niveles de protección para que el cliente pueda sentirse seguro y confiado en su hogar o en su negocio. Así, son especialistas en sistemas que aseguran la protección según los riesgos y el presupuesto.

El 90 por ciento de las puertas de vivienda se encuentran obsoletas en lo que a seguridad se refiere lo que ha propiciado que en los últimos años se hayan multiplicado los robos en los hogares españoles y burgaleses. Así lo explica Félix Pérez, de Jufex Seguridad, que alerta de «lo sencillo» que resulta para los cacos abrir estas puertas que dan acceso a la intimidad de los hogares. «Hay auténticos profesionales del robo a los que no les cuesta nada acceder a las casas por la antigüedad de estos sistemas. Lo hacen con poca herramienta y sin hacer casi nada de ruido», añade.

Una realidad que hace que estos grupos de amantes de lo ajeno puedan desvalijar un bloque de viviendas en apenas unas horas aprovechando periodos vacacionales, horas de trabajo o simplemente un descuido de los moradores.

Para evitar que esto ocurra, desde Jufex Seguridad recomiendan a los propietarios mejorar sus sistemas de seguridad. «Se puede optar por cambiar el bombillo antiguo por uno nuevo de gamas un poco más altas o sumar a estos sistemas un escudo protector con detección anticipada del robo que ya se lo pone todavía más complicado a los malos», asevera el experto que también recomienda instalar una puerta de seguridad.

Este último sistema es uno de los más novedosos del mercado e incluye un medio de detección anticipada del ataque usando un escudo de seguridad inteligente que disuade de un alto porcentaje de cualquier intento de robo, y en caso de ataque, resiste físicamente a la vez que activa una sirena con el atacante aún afuera de la vivienda.

¿Estamos seguros en nuestra casa?

Muchas personas se harán esta misma pregunta al leer esta noticia. Medir el grado de seguridad de nuestra vivienda es posible gracias al medidor de seguridad de Jufex. Las personas interesadas en conocer el estado de seguridad pueden realizar el test de evaluación de seguridad pinchando en el siguiente enlace: https://www.evaluadordeseguridad.com/#!/home

Jufex Seguridad cuenta con un servicio de cerrajería de emergencia 24 horas en Burgos que destaca por la rapidez de actuación y la profesionalidad, además de la seriedad de sus cerrajeros. Son especialistas en apertura de puertas y apertura de coches sin ocasionar desperfectos.

Ante un problema de cerrajería, pueden contar con un equipo profesional los 365 días del año llamando al 629 821 404.

Accede a la guía de compra de una puerta de seguridad: https://www.youtube.com/watch?v=fMYPoydXjac&t=1s

Más información:

Dirección: Avda. La Paz, 8 - 09004 Burgos

Teléfono: 947 073 198

Correo electrónico: info@jufexseguridad.com

Web:www.jufexseguridad.com

Temas

Burgos