El Fin de Semana Cidiano viaja a Bilbao

El Fin de Semana Cidiano viaja a Bilbao

Desde hoy, hasta el domingo, 9 de junio, un campamento medieval estará instalado en la Feria de Alimentación y Artesanía del Bilboko Elikart

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Fin de Semana Cidiano lleva un pequeño adelanto a Bilbao y premiará a los que se acerquen al campamento medieval con dos noches de hotel en Burgos para poder disfrutar de la undécima edición los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019.

Desde hoy, hasta el 9 de junio, habrá instalado un campamento medieval en la Feria de Alimentación y Artesanía del Bilboko Elikart donde se dará, además, información de las actividades del Fin de Semana Cidiano y por extensión se promocionará la ciudad de Burgos.

El Grupo OTR, entidad organizadora del evento, apuesta por este tipo de campañas de promoción, ya que incrementan notablemente el número de visitantes a Burgos

El Fin de Semana Cidiano, en sus once años de vida, se ha posicionado y consolidado como uno de los principales eventos de turismo familiar del norte de España y con una gran repercusión en el sector turístico y cultural, convirtiéndose en el evento que más público trae a la ciudad de Burgos.

Concurso Instragram#FindeCidianoenBurgos

Dentro del Campamento habrá un espacio reservado para un photocall medieval donde poder hacerse fotografías con indumentaria de la época. Todas las fotos realizadas pueden participar en el Concurso de Instagram #FindeCidianoenBurgos y ganar dos noches de Hotel en el XI Fin de Semana Cidiano (4,5 y 6 de octubre).

Para poder concursar es necesario ser seguidor del perfil de Instagram del Fin de Semana Cidiano @findesemanacidiano. Cumplido ese requisito deberá subir a Instagram las fotos que quiera utilizando el hashtag del nombre del concurso #FindeCidianoenBurgos

El ganador del concurso será el que consiga el mayor número de Me Gustas / Likes en la red social Instagram en su fotografía hasta 10:00 horas del día 10 de junio.