Sheila Alcalde Peñalba, ganadora del XII Concurso de Tarjetas Navideñas 'Los Dinosaurios y la Navidad'

El jurado posa con las tarjetas ganadoras del concurso. De i. a d., Jesús Ramón, Ruiz, Marta Arroyo, Javi Díez , Aliona Benito, María Gómez Pereda, Miguel Patón./
El jurado posa con las tarjetas ganadoras del concurso. De i. a d., Jesús Ramón, Ruiz, Marta Arroyo, Javi Díez , Aliona Benito, María Gómez Pereda, Miguel Patón.

Al certamen se han presentado 210 tarjetas procedentes de diferentes puntos del país

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Sheila Alcalde Peñalba, usuaria del Centro Ocupacional de la Fundación Aspanias Burgos, ha sido la ganadora este año del primer premio individual del XIII Concurso de tarjetas navideñas 'Los Dinosaurios y la Navidad', con una postal que ha titulado 'Los Dinosauros saludan a la Navidad', que se convertirá en la tarjeta oficial de felicitación de la Fundación Dinosaurios de Castilla y León.

El segundo premio individual ha sido para Gonzalo Olano Santamaría, del CEIP Saturnino Calleja de Quintanadueñas, por su postal titulada 'Los tres dinosaurios magos', que pasará a ser la tarjeta navideña de felicitación de la Fundación Aspanias Burgos.

El tercer premio individual ha recaído en Pablo Santidrián Crespo, del Centro de Educación Especial El Alba de Autismo Burgos, con la postal titulada 'Todo corazón'.

En cuanto a la modalidad grupal, los vencedores han sido Jana Sierra, Mirian Arribas, Paula Gutiérrez, Ángel Luego, Elliot Strub, del Sheila Alcalde Peñalba

Al certamen se han presentado 210 tarjetas pintadas por personas con discapacidad intelectual de organizaciones sociales procedentes de las provincias de León, Ciudad Real, Segovia, Logroño, Alicante, Burgos, de la isla de Tenerife, y dibujadas por usuarios del programa de reclusos de Plena inclusión Castilla y León, que han marcado la novedad de la participación de este año.

Temas

Burgos