¡La solución integral para la construcción y la reforma llega a Burgos!

Fachada principal Almacén Bricomart/BC
Fachada principal Almacén Bricomart / BC

El 28 de noviembre gran apertura de Bricomart Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

BRICOMART, El Almacén de la construcción y la reforma, abrirá sus puertas en Burgos, en el polígono industrial de Villalonquéjar (C/ Alfoz de Bricia, 30, junto a la N-627), el próximo día 28 de noviembre a las 7h30. Con este aterrizaje, que creará más de cien puestos de trabajo, los burgaleses podrán descubrir un innovador almacén de 7.500 m2 con más de 20.000 productos en stock siempre disponible, con la calidad avalada por las marcas líderes del sector y siempre con precios de almacén.

La propuesta de BRICOMART se concentra en una oferta de productos de calidad profesional, con una apuesta decidida por las marcas líderes y reconocidas en la zona y, sobre todo, confiando siempre en los proveedores locales y regionales. Todo ello con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido industrial y las empresas de Burgos.

Además, en su ADN se encuentra el compromiso de ofrecer precios de almacén: los mejores precios todos los días, sin promociones, ni sorpresas. Esto es posible gracias a su política de compras en grandes cantidades, directamente del fabricante y sin intermediarios, negociando así los mejores precios y con IVA incluido en el precio final.

En el Almacén de BRICOMART, los clientes podrán encontrar todos los oficios de construcción y reforma bajo un mismo techo con más de 20.000 productos en grandes cantidades de stock siempre disponible en todas las secciones (materiales de construcción, fontanería, electricidad, cerámica, sanitario, herramientas, pintura, ferretería, cocinas, suelos, puertas, ventanas…) y numerosas facilidades como el acceso con vehículos al patio de materiales y carga directa o cajas de gran volumen. En definitiva, una solución integral y completa para ganar tiempo, ahorrar dinero y ofrecer la mejor experiencia de compra.

Patio de materiales Almacén Bricomart
Patio de materiales Almacén Bricomart / BC

Asimismo, el asesoramiento profesional es otro de los importantes compromisos de BRICOMART con sus clientes y, para ello, este establecimiento contará con un equipo formado por más de 100 profesionales del sector, naturales de Burgos, y en continúa formación. La apuesta de la compañía es seguir ampliando el equipo con empleos estables y de calidad y apoyando y favoreciendo la diversidad y la integración a través de la colaboración con asociaciones y fundaciones locales para integrar nuevos colaboradores en situaciones de riesgo de exclusión social y laboral.

BRICOMART nació en 2005 con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica a los profesionales de la construcción y la reforma. En la actualidad, cuenta con 20 almacenes repartidos por toda la geografía española.

 

Fotos

Vídeos