Striptease de una cofradía en instalaciones de la Iglesia

Striptease de una cofradía en instalaciones de la Iglesia

La Hermandad Dominicana de Salamanca difundió unos vídeos que se han publicado en las redes de una fiesta con alcohol celebrada en la denominada Casa de la Iglesia

COLPISA

Lo que comenzó como una cena para recaudar fondos terminó siendo una fiesta 'de padre y muy señor mío'. Y nunca mejor dicho. Porque los protagonistas pertenecen a la Hermandad Dominicana de Salamanca. A uno de ellos parece que la 'sangre de Cristo' se les subió demasiado a la cabeza y acabó haciendo hasta un striptease. Ahora, el vídeo se ha viralizado por Whatsapp y se ha liado una buena en el Obispado.

En la grabación se ve a uno de los hermanos arriba de una mesa haciendo un striptease y quedándose en ropa interior, mientras que varios de los religiosos festejaban el baile. No obstante, otros cofrades son conscientes de su actitud y en el mismo momento que le ven bajarse los pantalones le reprenden para que desista su actitud, la misma que protagonizó incluso ante algunos menores.

La iniciativa se celebró el pasado fin de semana en los sótanos de la Casa de la Iglesia, un espacio que cede la Diócesis para celebraciones solidarias de cofradías y otras organizaciones para la recaudación de fondos sin ánimo de lucro. Tras darse a conocer el vídeo a través de whatsapp, el hermano que realizó el striptease ha presentado su renuncia a seguir perteneciendo a la Cofradía, según recoge La Gaceta de Salamanca.

La Hermandad Dominicana ha pedido perdón por el daño y el escándalo que este suceso está provocando y es consciente que la difusión de este hecho daña la imagen de la Hermandad Dominicana, «pero también afecta a la de las demás cofradías y a la de la Iglesia en general».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos