Tu tienda erótica en Burgos con más de seis años de experiencia, Sensitive Deluxe

Tu tienda erótica en Burgos con más de seis años de experiencia, Sensitive Deluxe
Ofrece un amplio catálogo de productos, así como un servicio de información
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Sensitive Deluxe, ubicada en la calle Farmacéutico Obdulio Fernández número 11, es tu opción si estás buscando una tienda erótica en Burgos. Te ofrece una amplia selección de productos, con el aval que suponen más de seis años de experiencia.

El valor del asesoramiento y trato personalizado es una garantía y esto es algo que saben muy bien en esta empresa burgalesa, donde la atención al cliente es una de sus señas de identidad.

Su lema, 'Juega… con sentido', es toda una declaración de intenciones, ya que con el pretende corroborar el valor de las tiendas eróticas en sí mismas y su involucración en la salud y no solo en la sexual.

Esto es algo que tienen muy claro en Sensitive Deluxe, donde saben que su amplio catálogo de productos y servicio de formación pueden ayudarte a mejorar tu estado, contribuyendo a un día a día más sano.

Para ello, esta tienda erótica te ofrece charlas formativas en diferentes ámbitos y una selección de productos que te permitirá encontrar aquello que estés buscando para ti, para tu pareja o para ambos o encontrar el mejor regalo.

Sensitive Deluxe forma parte de la asociación AP-Dinasex, una entidad profesional de tiendas eróticas cuyo propósito principal es la dignificación y reconocimiento del propio colectivo. A través de esta asociación, sus socios se muestran comprometidos con el bienestar y la salud sexual de los clientes.

En su amplio catálogo de productos podrás encontrar lubricantes, cremas estimulantes, vibradores líquidos, cosmética erótica, anillos, juguetes y artículos relacionados con la salud e higiene.

Mejora su suelo pélvico

Mención aparte merece su asesoramiento para el cuidado del suelo pélvico, algo en lo que desde esta tienda erótica se han volcado para mejorar la salud, especialmente de las mujeres.

En el su establecimiento encontrarán productos que te ayudarán al fortalecimiento del musculo, así como tratamientos que contribuirán a alcanzar este objetivo, con el que lograrás muchos beneficios saludables y mejorarás el placer sexual.

Puedes encontrar más información acerca de esta cuestión, como de otras que también abordan desde Sensitive Deluxe, en:

Su Web https://sensitivedeluxe.com

Teléfono 947217676.

Dirección: Calle Farmacéutico Obdulio Fernández, número 11

Temas

Burgos