El ciclo 'Otro mundo es posible' se centra en Burgos en las causas que generan insostenibilidad

Luis Marcos, de UBU Verde, presentará la charla. /APM
Luis Marcos, de UBU Verde, presentará la charla. / APM

Representantes de organizaciones medioambientales protagonizan estas charlas el 11 de diciembre en Cajacírculo

EUROPA PRESS. Burgos

Representantes de Greenpeace, Ecologistas en Acción, movimiento Antifracking, Burgos con Bici, y Andando Burgos protagonizarán el 11 de diciembre, a las 20:00 horas, en la sala de Prensa de Cajacírculo, una nueva conferencia del ciclo de charlas-debate 'Otro Mundo es posible'.

En esta ocasión, hablarán de las causas que generan «insostenibilidad tanto a nivel global como local», al tiempo que comentarán cómo están trabajando sus organizaciones en estos ámbitos.

Luis Marcos, director de UBUverde, presentará esta jornada, a la vez que expondrá algunos datos relacionados con el desequilibrio global, la llamada de los científicos del Panel Internacional sobre el Cambio Climático (IPCC), la deforestación, y la desertización, entre otros temas.

'Otro Mundo es posible' es una iniciativa de denuncia, concienciación y difusión en la que 28 colectivos del ámbito ecológico, social, cultural y económico de Burgos se han puesto de acuerdo para reclamar la «necesaria presencia y protagonismo de una forma diferente de vivir».

 

Fotos

Vídeos