Detenido por amenazar con unos “nunchados” a un comerciante

Policía Nacional detuvo a un hombre de 29 por amenazar a un comerciante al que no conocía de nada

En Aranda de Duero, se ha detenido también a un joven por agredir a otro, que tuvo que se hospitalizado en Burgos

Varias detenciones a hombres y  mujeres por malos tratos

Detenido por amenazar con unos “nunchados” a un comerciante Comisaría de Policía Nacional en Burgos. BC

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J.H.H, de 26 años, por un presunto delito de amenazas graves con unos “nunchacos” (dos palos cortos unidos por una cadena) al empleado de un comercio, a quien al parecer no conocía de nada. El sujeto había golpeado varios objetos del local, aunque sin causar daños, y había retado al empleado a verse en la calle. Poco después regresaba para volver a amenazarle. A la llegada de los Policías, los agentes encontraron al individuo en el interior de una furgoneta aparcada en las inmediaciones. Allí  se le intervino los “nunchacos”.

Agresión en Aranda

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a F.E.S.F, de 23 años, por un presunto delito de lesiones durante una pelea en una zona de ocio. A la llegada de los agentes tras el correspondiente aviso encontraron a un hombre que yacía en el suelo. Dada la gravedad de las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero y posteriormente al Universitario de Burgos. El presunto autor de los hechos, que tiene varios antecedentes delictivos similares, muchos de ellos por participación en peleas en Aranda, fue detenido horas después.

Malos tratos

Por otro lado, policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.M.L.P, de 42 años, por un presunto delito de malos tratos a su expareja. Por el mismo motivo, fue detenido J.S.B, de 23 años, quien se presentó en el domicilio de su expareja y causó daños en la puerta en un intento porque se la abriese. El tercero de los detenidos es un mujer, V.M.L de 29 años, tras ser denunciada por agresión en el domicilio familiar.