Imputado tras sufrir un accidente bajo los efectos del alcohol

La Guardia Civil de Tráfico imputa a un hombre de 35 años un delito contra la seguridad vial tras sufrir una salida de vía en Castrillo de la Vega

No hubo heridos, pero la prueba de alcoholemia dio un resultado positivo

La Guardia Civil de Tráfico ha imputado esta madrugada a S.P., de 35 años de edad, por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Según explican fuentes de la Benemérita, al filo de las 4 horas de esta mañana se producía un accidente de circulación en el kilómetro 23 de la N-122, a la altura de la localidad de Castrillo de la Vega.

Tras recibir el correspondiente aviso, una patrulla de agentes de la Guardia Civil de Aranda se desplazaba hasta el lugar y comprobaba que un turismo había sufrido una salida de vía que no había dejado heridos. Sin embargo, el conductor del vehículo presentaba claros signos de haber ingerido alcohol, por lo que fue sometido a la perceptiva prueba. El resultado fue 0,75 y 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el cual se procedió a su imputación por un presunto delito contra la seguridad vial.