El PSOE elige a sus diputados provinciales, con David Jurado como portavoz
La candidatura propuesta por la Comisión Ejecutiva Provincial ha obtenido el apoyo mayoritario de los ediles socialistas
Antonio Miguel Arauzo, Montserrat Cantera, Ildefonso Sanz y David Jurado son las caras nuevas del PSOE en la Diputación
Repiten Purificación Rueda, Javier Lezcano y Alexander Jiménez, en un grupo “equilibrado y representativo”
Concejales socialistas del Partido Judicial de Burgos. BC
David Jurado, Antonio Miguel Arauzo, Montserrat Cantera, Idelfonso Sanz, Purificación Rueda, Javier Lezcano y Alexander Jiménez serán los representantes del PSOE en la Diputación de Burgos. La candidatura propuesta por la Comisión Ejecutiva Provincial ha obtenido el apoyo mayoritario de los ediles con los que cuentan los socialistas en la provincia, un hecho que “celebra” la secretaria general, Esther Peña. Se trata de un equipo “listo para trabajar a fondo por nuestro mundo rural y ofrecer esa cercanía que la ciudadanía pide a gritos”, insiste.
Peña resalta que esta candidatura es “equilibrada y representativa de cada rincón de todas las comarcas”. El secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial, David Jurado, será el portavoz del grupo. Las nuevas incorporaciones vienen de la mano del alcalde de Pradoluengo, Antonio Miguel Arauzo, la concejala mirandesa Montserrat Cantera, y el arandino Ildefonso Sanz. Y continúan la alcaldesa de Quintanaortuño, Purificación Rueda, el de Palazuelos de Muñó, Javier Lezcano, y el edil mirandés Alexander Jiménez.
