Detenido el agresor de un joven durante la fiesta de anoche

Esta noche una pelea en una zona de ocio ha dejado a un joven herido de consideración que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente

I.E.P, de 20 años, está acusado de ser el autor de las lesiones

La Policía ha detenido a I.E.P, de 20 años, por un presunto delito de lesiones durante una pelea de madrugada en el centro de la ciudad. Al llegar, los agentes encontraron a un joven tirado en el suelo, con erosiones en la cara y un tobillo dañado. Fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) donde quedó ingresado para ser intervenido quirúrgicamente.

El agresor se había marchado del lugar pero fue localizado poco después en las Bernardas por una joven que había sido testigo de la agresión.

Malos tratos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a M.G, de 36 años, por un presunto delito de malos tratos denunciados por su pareja. Al llegar los agentes, el hombre ya se había marchado. La víctima, que fue trasladada al hospital donde recibió asistencia médica por las lesiones sufridas y posteriormente solicitó una orden de protección. Al parecer no era el primer episodio de violencia sufrido. El individuo fue localizado poco después, detenido y puesto a disposición judicial.

J.J.M.R, de 54 años, también ha sido detenido tras la denuncia de su expareja por malos tratos físicos y psíquicos a que le ha sometido, aunque ya ha finalizado la convivencia.

Por último, ha sido detenido F.G.G, de 42 años, por una agresión a su hija en el domicilio familiar. Al parecer, los malos tratos hacia lo joven eran habituales.