El Mirandés no quiere dejar de soñar con la Copa
El 2-1 conseguido en Anduva no es ni mucho menos decisivo, pero sí permite salir en La Rosaleda como favorito al pase
Carlos Terrazas no contará con Fran Carnicer, lesionado en el partido de ida
Los rojillos saltarán a la Rosaleda con la victoria del 2-1 de la ida. LFP
Un partido para soñar. A pesar del jarro de agua fría recibido en Anduva el pasado domingo ante el Real Oviedo (1-2), en un partido que en caso de acabar con victoria hubiera metido al Mirandés de lleno en la zona alta de la clasificación, los rojillos tienen una nueva ocasión para dejar volar su imaginación. En juego, el pase a octavos de final de la Copa del Rey, una competición fetiche para los mirandeses.
Previa
Málaga: Ochoa; Torres, Filipenko, Albentosa, Boka; Horta, Camacho, Recio, Tighadouini; Juanpi y Santa Cruz.
Mirandés: Raúl; Gaffoor, Álex Ortiz, Corral; Moreno, Lázaro, Provencio, Kijera; Ion Vélez, Abdón Prats, Álex García.
Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego)
Estadio: La Rosaleda.
Hora: 21.00 horas.
El hecho de partir con la ventaja del resultado del partido de ida (2-1) genera expectativas muy ambiciosas, aunque el rival sea un histórico equipo de Primera que, además, tiene un presupuesto y una estructura mucho mayores a las del Mirandés. En el campo, los rojillos solo pensarán en hacer prevalecer la victoria parcial, mientras los malagueños se conjuran para devolver a su afición algo de ilusión para que se olvide del mal papel desarrollado en la competición doméstica.
Para Carlos Terrazas, este partido es una gran oportunidad de seguir aportando argumentos a la que puede ser una temporada histórica. Pero para que haya final feliz, el técnico rojillo cree necesario hacer, al menos, un gol. De lo contrario, ha explicado esta mañana en rueda de prensa, será “muy difícil pasar la eliminatoria”.
En cuanto a las bajas que puedan afectar a los onces iniciales, el Mirandés solo sufre la de Fran Carnicer, quien precisamente se lesionó en el partido de ida. Por parte de los andaluces, el técnico, Javi Gracia, recupera a Camacho, pero ha dejado fuera de la convocatoria titulares como Kameni, Weligton, Duda o Cop, además del lesionado Angeleri.


