Monta un escándalo en una veterinaria y acaba enfrentándose a los agentes

La Policía Nacional detiene a una mujer de 53 años que provocó un incidente con el responsable de una clínica veterinaria y acabó enfrentándose a los agentes que mediaron

Al parecer, la discusión se debía a una deuda anterior

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a la mujer M.M.A.D., de 53 años, vecina de una localidad de la provincia, por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno, una llamada alertó al 091 de que una mujer estaba organizando un escándalo en una clínica veterinaria. Al llegar los agentes, el responsable del establecimiento se había encerrado en su oficina para evitar ser agredido. Al parecer, la discusión tenía que ver con una relación profesional que habían mantenido con anterioridad, de la que se derivaba una deuda impagada. 

Agentes de Policía Local que habían llegado al lugar trataban de contener a la mujer. En colaboración con agentes de la Comisaría que trataban de mediar en el conflicto, conminaron a la señora para que abandonara el local. Lejos de atender a los requerimientos de la Policía, la emprendió contra los agentes, insultándolos gravemente y finalmente abalanzándose contra ellos con intención de agredirlos, lo que motivó su detención.