Dos personas heridas tras colisionar su vehículo con un árbol en Oña
Una mujer de 43 años (M.R.C.D) y un hombre de 56 (P.B.R) han sido trasladados de urgencia al HUBU, con heridas de diversa consideración
Uno de los ocupantes del vehículo quedó atrapado en su interior tras el accidente y necesitó ser excarcelado por los bomberos
Dos personas, una mujer de 43 años (M.R.C.D) y un hombre de 56 (P.B.R), han resultado heridas de diversa consideración es mañana, después de que el vehículo en el que viajaban se estrellase contra un árbol en el kilómetro 505 de la N-232, a la altura de Oña. Como consecuencia de la gravedad del accidente, uno de los ocupantes no ha podido salir del vehículo por su propios medios.
Los heridos, una mujer de 43 años y un hombre de 56, han tenido que ser evacuados de urgencia al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). La mujer, al parecer en estado más grave, ha sido trasladada en una UVI móvil, mientras que el hombre lo ha hecho en una ambulancia de soporte vital básico.
La Sala de Operaciones del 112 recibió la llamada de emergencia a las 8.37 horas, tras la que solicitó ayuda a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos, que desplazan una dotación de Briviesca, y a los de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.
