La Universidad Isabel I cierra 2016 con 6.400 alumnos y más oferta académica
La institución cuenta en su haber con una nueva delegación en Valladolid y 300 acuerdos con empresas y entidades
Ha recibido numerosos premios y ha organizado jornadas formativas como la de flamenco en noviembre
La Universidad ha recogido diversos premios como este de Castilla y León económica. BC
Más de 5.000 alumnos, de los que 2.983 se han matriculado este año por primera vez, dos nuevos másteres oficiales (Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Diseño Tecnopedagógico) o una nueva delegación en Valladolid son algunos de aspectos más destacados del balance de 2016 que realiza la Universidad Isabel I. Un año en el que la institución académica ha firmado numerosos convenios con empresas e instituciones, como el Ministerio del Interior o Instituciones Penitenciarias, hasta alcanzar la cifra de 300.
La Universidad Isabel I ha organizado decenas de jornadas formativas, como el encuentro sobre flamenco que tuvo lugar en noviembre, con la presencia de tres grandes maestros: José Manuel Castillo-López, Rafael Hoces Ortega e Irene Baena-Chicón. Igualmente, la institución ha recibido varios reconocimientos, entre ellos, el Premio EEME 2016, el Premio Mejor Valoración Índicex, el Premio Creación de Empleo de ‘Actualidad Económica’ o el Premio a la Mejor Acción Empresarial de la revista ‘Castilla y León Económica (noviembre). E
En este sentido es de destacar también la Certificación de calidad de Bureau Veritas que la Universidad recibió en abril. Todos ellos hitos en la historia de la Universidad Isabel I, que se encuentra ya consolidada, gracias al “compromiso inquebrantable y la fortaleza de ánimo” de todo el equipo, ha asegurado el rector Alberto Gómez Barahona. La institución cuenta con 6.400 alumnos, matriculados en 10 grados, 4 dobles grados, 3 másteres oficiales y los cursos formativos de idiomas.
