Nueve positivos en controles de consumo de alcohol y drogas al volante
Guardia Civil detectó siete positivos en alcohol entre conductores , dos de los cuales fueron denunciados por delitos contra la seguridad vial
En un control de drogas y estupefacientes se detectaron otros dos conductores con positivo en consumo de sustancias
El subsector de Tráfico de la Guardia Civil ha pillado a siete conductores que dieron positivo en controles de alcohol y drogas realizados durante el fin de semana en la provincia. En total, los agentes llevaron a cabo 521 pruebas de alcoholemia, de las que siete fueron positivas, contabilizándose dos casos de delitos contra la Seguridad Vial. Mientras, otros dos conductores dieron positivo en droga o estupefacientes.
Por otra parte, la Benemérita ha investigado a J.M.C.V., de 60 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor careciendo de Permiso de Conducción, que le había sido retirado por resolución judicial. Los hechos ocurrieron en la mañana del martes 27, cuando una patrulla detectó al conductor circulando en su vehículo por los extrarradios de la ciudad, cometiendo alguna infracción. Los agentes procedieron a su identificación y notificación de la denuncia, momento en el que comprobaron que tenía retirado el carné.
