Partido clave para el Villa de Aranda en Cuenca
El Villa de Aranda visita mañana la pista del Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca con el objetivo de mantener la ventaja sobre los puestos de descenso
Álvaro Torres volverá a ser baja por la fractura de nariz
El Villa de Aranda intentará mañana arañar algún punto de su visita al Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca que le permita mantener la ventaja con la que cuenta ahora mismo sobre sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Tras el trámite del partido frente al FC Barcelona del pasado fin de semana, los hombres de Álvaro Senovilla afrontan la fase decisiva del campeonato, esa que le llevará a jugarse la permanencia. Por delante, varios encuentros decisivos a medio plazo, empezando por la visita a un Liberbank que ya ostenta el título de equipo revelación.
El Villa de Aranda mantiene dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso
El conjunto conquense está firmando una gran temporada y en su pista se está mostrando más que sólido, por lo que el encuentro se antoja complicado. Máxime teniendo en cuenta que el Villa de Aranda tan solo ha conseguido ganar un partido lejos del Príncipe de Asturias. Eso sí, a pesar de que los resultados no han terminado de acompañar, el equipo ribereño sí ha sido capaz de desplegar un gran carácter competitivo fuera de casa durante toda la temporada, motivo por el que encara el choque con una buena dosis de confianza en sus posibilidades.
En esta ocasión, Senovilla deberá volver a dejar en casa a Álvaro Torres. El joven central aún está convaleciente de la fractura de nariz que sufrió en el partido de ida de la Copa del Rey frente al Frigoríficos Morrazo y deberá perderse el choque. No así el otro central puro de la plantilla, Adrián Fernández, que viajará con el equipo a pesar de arrastrar molestias musculares. Unas molestias que ya han condicionado su participación en los dos últimos choques y que podrían afectar también a su participación en el partido de mañana.
Difícil rival
Enfrente estará un equipo que ha conseguido explotar al máximo sus virtudes este año. El conjunto conquense apostó desde el principio por un juego “anárquico” basado en un ritmo muy alto que le está dando “muy buenos resultados”, según ha explicado Senovilla. “Buscan mucho el uno contra uno” y por momentos son “muy difíciles de defender”, añade el técnico vallisoletano.
En principio, el Liberbank deberá afrontar el choque con la única baja segura de Nacor Medina. También es duda la participación de David Mendoza, que sufrió un contratiempo durante los entrenamientos de la semana que podrían condicionar su participación.
