Duelo por la permanencia en el Príncipe de Asturias

El Villa de Aranda recibe mañana al Benidorm (17 horas) con la intención de dar un golpe sobre la mesa frente a un rival directo en la lucha por la permanencia

La única baja segura en el equipo ribereño es la de Álvaro Torres

Duelo por la permanencia en el Príncipe de Asturias El club quiere llenar el Príncipe de Asturias. GIT

Partido clave para las aspiraciones del Villa de Aranda. El conjunto ribereño intentará mañana dar un golpe sobre la mesa frente a un rival directo como el Benidorm, que se presentará en el Príncipe de Asturias con tan solo un punto de desventaja respecto al conjunto ribereño, exactamente la misma distancia que saca el equipo levantino al DS Auto Gomas, que ahora mismo es quien marca el descenso.

La victoria en Cuenca supuso un balón de oxígeno para los ribereños

Con apenas seis jornadas por delante y varios choques frente a rivales directos, el Villa de Aranda tiene poco margen de maniobra. Eso sí, el conjunto dirigido por Álvaro Senovilla es el que mejor posicionado está de todos los que están metidos en la lucha por evitar el descenso. A ello ha ayudado sin duda la balsámica victoria cosechada el pasado fin de semana en Cuenca, que ha permitido al Villa de Aranda mantener la ventaja que tenía respecto a los últimos clasificados.

En ese escenario, una victoria frente al Benidorm, que ya se llevó el gato al agua en el partido de la primera vuelta, supondría todo un balón de oxígeno para el Villa de Aranda, por cuanto que podría dejar muy tocado a un rival que, eso sí, parece ir de menos a más a medida que avanzan las jornadas. De hecho, el equipo levantino está en un buen momento tras vencer a Cuenca y Cangas, empatar ante el Naturhouse y perder por un solo gol ante el Atlético Valladolid.

Sin Torres

La única baja segura del conjunto ribereño es la del central Álvaro Torres, que continúa en el dique seco tras fracturarse la nariz. Asimismo, varios jugadores arrastran molestias de diferente índole, pero en principio estarán disponibles para Senovilla

En una situación muy similar afronta el choque el Benidorm, que no tiene bajas seguras, pero sí varias dudas, incluidas la de Guillermo Corzo y Esteban Salinas, que no han podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana.