El director general de Tráfico visita las instalaciones de Burgos y Aranda de Duero
El director General de Tráfico, Gregorio Serrano, ha visitado hoy las dependencias de la DGT en Burgos y Aranda de Duero
La visita ha servido para inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones del destacamento de Aranda, que funcionan desde septiembre de 2016
El director general de Tráfico visitó las instalaciones de Burgos y Aranda. BC
El director General de Tráfico, Gregorio Serrano, ha visitado hoy Burgos y Aranda de Duero. El motivo ha sido saludar personalmente a los trabajadores de la Jefatura Provincial de Burgos e inaugurar las nuevas dependencias del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero, una obra que ha sido financiada por la Dirección General de Tráfico y que da cobijo a un total de 37 guardias civiles, con un jefe del Cuerpo, 12 guardias de atestados, y 14 motoristas. Cuentan con un total de 19 vehículos, 9 de cuatro ruedas y 10 motocicletas.
En la visita, el director General ha estado acompañado por diversas autoridades, como el general Jefe de la Agrupación de Tráfico, Benito Salcedo, la alcaldesa de Aranda, Raquel González, y el subdelegado del Gobierno en la provincia, Roberto Saiz, así como los jefes provinciales de Tráfico de Valladolid y Burgos, Inmaculada Matías y Raúl Galán.
Este cuerpo operativo presta servicio en las nuevas instalaciones desde el pasado mes de septiembre, dando cobertura en materia de seguridad vial a toda la zona sur de la provincia, desde Lerma hasta los límites provinciales con Segovia, Valladolid, Palencia y Soria.
