La Junta concede al IES Pintor Luis Sáez el Premio de Investigación e Innovación en Bachillerato

La Consejería de Educación ha decidido reconocer el trabajo realizado por el centro en la materia con uno de los Premios de Investigación e Innovación

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha concedido el Premio de Investigación e Innovación en su categoría de Bachillerato al IES Pintor Luis Sáez. Según explican fuentes de la Delegación de la Junta en Burgos, dicho premio se ha concedido como reconocimiento a los alumnos de los proyectos de investigación e innovación seleccionados por las comisiones provinciales, a los cuales se les concederá un diploma acreditativo de la distinción obtenida que se adjuntará a su expediente académico.

Además, a los alumnos galardonados se les hará constar esta especial circunstancia en su historial académico y se les entregará materiales educativos procedentes de las entidades patrocinadoras. A los profesores responsables de los proyectos se les reconocerá su labor mediante créditos de formación y a los centros educativos se les concederá una mención de honor con reconocimiento específico relacionado con la investigación.

El objetivo de estos premios es fomentar el conocimiento y potenciar las posibilidades de aprendizaje de los alumnos.

Junto al instituto burgalés Pintor Luis Sáez, premiado en la categoría de Bachillerato, ha ganado también un centro leonés el premio de Educación Secundaria, y uno de Salamanca el de Formación Profesional.