Gran Premio de Singapur

Carrera | Vuelta 62/62
Final ¡Nos despedimos! ¡Esperamos que hayan disfrutado de la carrera y de su retransmisión! ¡Os esperamos en dos semanas en Austin para un nuevo fin de semana de Fórmula 1! ¡Que tengan buen domingo! ¡Adiós! Final ¡Gran carrera hemos visto en Singapur! Mucha tensión con pilotos aguantando de más esperando un Safety Car que nunca llegó. Sainz y Alonso entraron con mucho mérito en los puntos. Ningún abandono en un circuito muy complicado. Final El resto de posiciones de puntos quedan ocupadas porr Antonelli, Leclerc, Hamilton, Alonso, Bearman y Sainz. Fernando podría quedar séptimo si se confirma la sanción a Lewis Hamilton. Final Max mantuvo su segunda posición desde el inicio, sumando su 121 podio en la competición y situándose a uno del tercer registro histórico de Sebastian Vettel. Piastri terminó en cuarta posición. Final Son 14 podios de Lando Norris en 2025, su mejor año en su carrera en la Fórmula 1 superando los 13 de 2024. Final 40 podios para Lando Norris, que se convierte en el 25º piloto que suma al menos 40 podios en la historia de la Fórmula 1. Final Es la tercera victoria de George Russell desde la pole position tras las que consiguió en Las Vegas en 2024 y también en Canadá en este 2025. Final George Russell ha conseguido la quinta de sus victorias en la Fórmmula 1, la 2ª que consigue en 2025 tras la cosechada en Canadá. Final Es el 10º título de McLaren, un registro que solo ha conseguido Ferrari en la historia de la Fórmula 1 (16). A falta de 6 carreras por disputar, ha igualado el título más temprano para un equipo en la competición tras Red Bull en 2023. Final ¡MCLAREN ES CAMPEÓN DE CONSTRUCTORES! Final Se va a investigar la infracción de Hamilton por ir sin frenos y superando los límites de pista. Le caerán, casi con seguridad, 5 segundos de sanción. 62 ¡Alonso no pudo alcanzar a Hamilton y se queda por detrás por los pelos! 62 ¡VICTORIA DE GEORGE RUSSELL! ¡Verstappen y Norris completan podio! 62 ¡ÚLTIMA VUELTA! ¡Russell va a ganar! ¡Verstappen va a mantener la segunda posición y vuelve a ganarle la partida a los dos McLaren! 61 ¡DOS VUELTAS! ¡Norris aprieta con Max, pero no puede con él! ¡Hamilton, con problemas en los frenos y Leclerc le pasa para recuperar posición! 60 ¡ÚLTIMAS TRES VUELTAS! ¡Sainz se mete en zona de puntos con una gran carrera! 59 ¡CUATRO VUELTAS! ¡Verstappen se defiende con solvencia ante un Norris que no termina de encontrar la manera de pasar al Red Bull! 58 ¡CINCO VUELTAS PARA EL FINAL! ¡Russell va directo a la victoria! Queda ver como queda el podio en las dos posiciones restantes y si Max aguanta a Lando por la 2ª posición. 56 Se produce el cambio de posiciones entre Hamilton y Leclerc. 55 Hamilton va mucho más rápido que Leclerc. Debe haber intercambio de posiciones. 54 ¡Antonelli adelanta a Leclerc! Veremos si Ferrari da orden de equipo de que Hamilton pase a Charles. 54 Curiosa imagen la de Max Verstappen doblando a Tsunoda. Debe ser duro para el piloto japonés. 53 ¡10 vueltas para el final! Norris se acerca a Verstappen y se pega al Red Bull, pero es muy difícil adelantar en este circuito. 52 ¡Entra Sainz! No pudo esperar más el de Williams. Era el último monoplaza por parar. 51 Hamilton recupera mucho tiempo perdido respecto a Antonelli y debería darle caza. Veremos si aguanta el ritmo con esta nueva estrategia. 50 Norris y Max ya no tienen doblados por delante, aunque sí Piastri. Toca combate entre Lando y Verstappen. 49 El circuito no ayuda a que se pueda pasar cómodamente a los doblados. 48 15 vueltas para el final. Norris se pega a Verstappen. 47 Hamilton entra a boxes. Tiene parada gratis y pondrá blandos para atacar a Antonelli. 47 ¡Norris en zona de DRS con Verstappen! 46 Alonso es octavo virtual detrás de Lawson y Sainz, que aún no pararon. 46 Russell se encuentra con doblados y pide que se quiten. Circuito complicado. 45 Hubo una bandera amarilla durante algunos segundos. Trompo de Hulkenberg, pero salió airoso y sigue en carrera. 44 Hulkenberg tuvo un ligero toque con Colapinto y perdió alguna pieza del alerón delantero. 43 ¡20 vueltas para el final! Norris se queda un pocoa trás por el aire sucio del coche de Verstappen y Piastri se acerca. 41 Norris se intenta acercar a Max. Le dan orden de presionar al neerlandés. 39 ¡STROLL A BOXES! ¡Tremendo que haya aguantado 38 vueltas con los blandos! 38 Se mantiene Stroll en pista con los blandos rodando en tiempos muy lentos. 37 ¡Casi se come el muro Max! Frenada seria y pierde la ventaja ganada. Se queja de la dificultad de pilotar el coche. 35 Verstappen sigue recortando diferencias con Russell. Veremos si el de Mercedes se está guardando o si está dándolo todo... 34 Lawson, Stroll, Sainz y Albon se mantienen en pista sin haber hecho su parada en boxes. En el caso del canadiense, con blandos aún. 33 30 vueltas para el final. Leclerc se defendió de Antonelli y le deja fuera de la zona de DRS. 32 Cualquier error puede hacer que se acabe la carrera para el piloto que lo cometa y animar al resto. Piastri está muy lejos de Norris, que a su vez tampoco puede dar caza a Verstappen, quien sí se acerca a Russell poco a poco. 31 ¡Antonelli se acerca a Leclerc! Dificultades para Ferrari. 31 Alonso, a pesar de la mala parada, tiene oportunidad seria de entrar en zona de puntos. 29 A priori, a falta de 34 vueltas, no debería haber más paradas por parte de los pilotos de arriba. Veremos cómo afrontan este último envite hasta la meta. 28 ¡TAMBIÉN MALA PARADA DE ASTON MARTIN CON ALONSO! ¡Desastre absoluto de casi 9 segundos! 28 ¡MALÍSIMA PARADA DE PIASTRI! ¡Sale muy lejos de Norris! Incomprensible reacción de McLaren. 27 ¡ENTRA NORRIS A BOXES! ¡Piastri se pone al frente y Lando saldrá casi a cinco segundos por detrás de Verstappen! 26 ¡También entra Antonelli! ¡Verstappen se queda detrás de Rusell! 26 ¡ENTRA RUSSELL! ¡Norris, nuevo líder de carrera! 25 ¡Entra Hamilton! Le viene de maravilla a Verstappen, que ya estaba alcanzando al Ferrari y podría haberle hecho perder tiempo. 24 Alonso y Stroll son los únicos que mantienen los blandos, alargando todo lo que puedan la vida del neumático con la esperanza de un safety car. 23 Verstappen aprieta mientras Piastri recorta diferencias con Norris. 22 ¡Leclerc a boxes! Sorprende, puesto que comenzó con medios y pudo haber aguantado algo más. 21 Turno para Lando Norris de acelerar y arriesgar más de lo normal para sacarle espacio a Max. Un Safety Car sería criminal para Red Bull y agua en el desierto para McLaren. 20 ¡Max sale delante de Alonso! ¡Veremos si McLaren puede adelantar a Verstappen con la estrategia! 20 ¡ENTRA VERSTAPPEN A BOXES! 19 Nos acercamos a la ventana de cambio de compuesto para los que comenzaron con blandos. 18 McLaren lanza por radio el mensaje del overtake, pero pareció simplemente un amago para tratar de engañar a Red Bull. 17 Muchos cambios de ritmo y los tiempos mejoran a nivel personal por los pilotos. Se acerca la primera ventana seria de boxes para los monoplazas. 16 Se planea en McLaren hacer un undercut a Max Verstappen. 15 Norris aprieta conduciendo al límite sabiendo que tiene que arriesgar. 14 ¡Norris avisa por radio de que ha tocado el muro! 14 ¡Entran Tsunoda y Bortoleto! El de Sauber, con el alerón roto. 14 Todos los pilotos en fila de a uno, con diferentes grupos claros. Alonso y Hadjar podrían empezar a sufrir los neumáticos blandos. 13 Russell sigue tirando mientras Max se queda atrás en una clara gestión de neumáticos. La ventana de Safety Car se abre para casi todos los pilotos. Los que van con blandos tienen que aguantar con la esperanza de que haya un coche de seguridad, o rezar para entrar y que no salga uno. 11 Los que tienen neumático blando pueden empezar a tener problemas. Toca gestionar para llegar al menos a la vuelta 20 y poder cambiar a los duros. 10 Verstappen empieza a gestionar neumáticos al empezar con blandos y Russell se aleja, mientras Norris se acerca. 10 Informan a algunos coches de atrás que, si hay safety car, la parada es obligatoria. 9 Russell vuela en pista en la primera posición. 9 ¡Ocon se queja por radio de que tiene problemas con los frenos! No es el mejor circuito para tener esta clase de problemas. 8 Hubo bandera amarilla durante unos segundos en el primer sector, quizá por alguna pieza en la pista. ¿Se habrá soltado la pieza del alerón de Norris? 7 Cabreo comprensible de Piastri, que no ve justo lo que ha hecho Norris de chocarse con él en vez de hacerlo con Verstappen por pasarse de velocidad. 6 Fernando Alonso se mantiene en octava posición, comenzando a ser la cabeza de una caravana de monoplazas con Hadjar y Berman pegados a él. 5 Russell sigue liderando. Norris tiene el alerón dañado, pero desde el equipo le dicen que todo parece bien. Veremos cómo aguanta. 4 Sin investigación lo de Norris y Piastri. 4 Verstappen, con neumático blando, no puede alcanzar a Russell, con medio. Norris tiene mejor ritmo y puede que el de McLaren busque desgastar más rápido el neumático de Max. 3 ¡Se anota el incidente entre Norris y Piastri! Veremos si la FIA interviene, aunque pareció incidente de carrera. Norris no tenía donde meterse y tuvo un golpe ligero con Piastri. 3 Se anotó una posible infracción entre Bearman y Hadjar, pero finalmente no habrá investigación. 2 ¡Piastri tiene una parte del alerón delantero roto! ¡Nueva tensión entre los pilotos de McLaren! 2 ¡Norris habla de un contacto, posible toque con Piastri! 1 ¡Antonelli pierde posiciones, se queda detrás de Leclerc! 1 ¡GRAN SALIDA DE NORRIS, SE PONE TERCERO! 1 ¡SE APAGA EL SEMÁFORO! ¡ARRANCA LA CARRERA!   ¡VUELTA DE FORMACIÓN! ¡Ruedan los monoplazas en Marina Bay!   ¡10 minutos para que arranque el procedimiento de inicio de carrera! De noche, la pista se seca más lenta. Veremos cómo deciden salir los equipos y sus estrategias. Williams partirá desde las últimas posiciones tras su descalificación de la qualy. Norris, obligado a arriesgar. Russell, a proteger la pole ante Max. ¡Lo que nos espera! ¡No se lo quieran perder!   En un Gran Premio de Singapur, en la edición de 2009, Lewis Hamilton subía a lo más alto del podio por 11ª vez en su carrera en la Fórmula 1 el mismo día que Timo Glock lograba el 3º y último de sus podios en la competición.   Mientras Lance Stroll (Aston Martin) puede igualar a Nick Heidfeld como el cuarto piloto en la historia de la Fórmula 1 con más grandes premios disputados sin victoria (serían 183 ambos), Yuki Tsunoda (Red Bull) puede igualar a Pedro de la Rosa en la 18ª posición (105 de ambos).   Carlos Sainz viene de conseguir su primer podio con Williams en la Fórmula 1. El piloto español se convirtió en el 49º piloto que sube al podio en al menos una vez en 7 años diferentes, y en el 28º que lo consigue en 7 temporadas consecutivas en la competición.   George Russell (Mercedes) ha conseguido 22 podios en su carrera en la Fórmula 1. Siete de ellos los ha conseguido en 2025, situándose a solo un podio más de igualar su mejor registro en un año en la competición: 8 en 2022.   Lando Norris y Oscar Piastri han ganado en nueve ocasiones en la Fórmula 1. De ganar en Singapur, uno de los dos será el 36º piloto que consiga al menos 10 victorias en la competición, el sexto en hacerlo con McLaren tras Ayrton Senna (35), Alain Prost (30), Lewis Hamilton (21), Mika Hakkinen (20) y David Coulthard (12).   Oscar Piastri podría superar en Singapur a Alain Prost (14 en 1988) como el piloto con más podios ha logrado en un solo año toda la historia de McLaren (serían 15) y, en caso de victoria, podría igualar a Ayrton Senna (ocho en 1988) y Mika Hakkinen (ocho en 1998) como el piloto con más triunfos en un año para la escudería británica.   Lando Norris (McLaren) fue el último ganador del Gran Premio de Singapur en la edición de 2024, pudiendo ser el primer piloto que repita victoria en Marina Bay desde Lewis Hamilton en 2017 y 2018. Sería, también, la primera vez que el británico repite triunfo en un mismo Gran Premio de Fórmula 1. Su quinta posición puede ser un problema.   Russell parte desde la pole position. El poleman ha ganado tres de las últimas seis carreras del Gran Premio de Singapur, incluyendo cada una de las últimas dos (Carlos Sainz en 2023 y Lando Norris en 2024), después de que ganara siete de las nueve anteriores.   Ha estado lloviendo sobre la pista y la ha dejado con humedad, por lo que, al estar deslizante, puede provocar cambios estratégicos. Ahora no llueve, pero los coches circulan con neumáticos intermedios para probar la pista.   ¡Buenas tardes a todos, buenas noches en Singapur, y sean bienvenidos a la narración del gran día de un fin de semana de Fórmula 1! ¡Día de carrera! ¡Y qué día! Marina Bay, de gala, preparada para la prueba.
Final ¡Nos despedimos! ¡Esperamos que hayan disfrutado de la qualy y de su narración! ¡Que pasen buen sábado y les esperamos mañana con la carrera! ¡Adiós! Final El resto de las 10 primeras posiciones quedan formadas, en orden, por Hamilton, Leclerc, Hadjar, Bearman y Alonso, que ha ido de más a menos durante el fin de semana. Sainz comenzará la carrera en 13ª posición. Final Verstappen, que parece haber comenzado su odisea particular ante una remontada milagrosa por el campeonato, saldrá en 2ª posición en un circuito donde será difícil adelantar. Final ¡Los McLaren no parecen encontrar la forma de levantar cabeza en un Mundial que ya tienen prácticamente asegurado, al menos a nivel escudería, y Piastri saldrá 3º con Norris 5º, teniendo a Antonelli en 4ª posición! Final ¡Tremenda vuelta de George Russell para salir desde lo más adelante en la parrilla de carrera! El británico pulveriza el crono para conseguir su séptima pole position, la 2ª de la temporada tras la de Canadá. Q3 ¡POLE POSITION PARA GEORGE RUSSELL! Q3 ¡Solo Max le puede quitar la pole a Russell! Q3 ¡NORRIS NO MEJORA! Q3 ¡TODOS EN PISTA BUSCANDO LA ÚLTIMA VUELTA! Q3 ¡Tanto Russell como Piastri golpearon muro en la salida de la 17, pero no como para romper el neumático trasero derecho, sino como para salir con turbo! ¿Accidental o genialidad? Q3 ¡VERSTAPPEN SE PONE SEGUNDO! ¡A dos décimas de Russell con mejores tiempos en los sectores 2 y 3, pero más lento en el primero! Q3 ¡Norris y Piastri no pueden con los Mercedes y se quedan por detrás! ¡Piastri se queda a cuatro décimas en segunda posición! ¡Antonelli, 3º por delante de Norris! Q3 ¡RUSSELL QUIERE LA POLE! ¡Tiempazo del británico que firma un 1:29.165 que va a ser muy difícil de batir! Q3 ¡ARRANCA LA Q3! ¡COMIENZA EL ASALTO A LA POLE POSITION! Q2 ¡FINAL DE LA Q2! ¡Sorpresa de Mercedes! Se ponen entre los tres primeros en esta Q2. Veremos qué tienen que decir en la pelea por la pole- Los McLaren se vienen un poco abajo, quizá guardando sus mejores garras para esta Q3. Alonso pasó en 9ª posición. Ya no sorprende lo de Tsunoda. El segundo coche de Red Bull sigue muy por debajo de su compañero. Q2 ¡Los dos Williams se quedan fuera! Q2 ¡Carlos Sainz se queda fuera! ¡Eliminado, no mejora! Q2 ¡RUSSELL PRIMERO! ¡Los dos Mercedes en cabeza en esta Q2! Q2 ¡ANTONELLI FIRMA EL MEJOR TIEMPO POR AHORA! Q2 ¡TODOS SALIENDO A PISTA! Q2 Leclerc golpeó ligeramente el muro y le perjudicó en su vuelta. Q2 Todos en boxes y toca pelear para entrar en Q3. Q2 ¡Verstappen es el más rápido! Firma un 1:29.7 y se asegura estar en Q3. Piastri es segundo por detrás de Norris. Leclerc anuló vuelta y vuelve a comenzar. Q2 Todos aprietan en esta Q2. Alonso pone el 1:30.1, cerca del que debería ser el tiempo de corte para entrar en Q3. Q2 Comienzan las primeras vueltas de esta Q2. Q2 ¡ARRANCA LA Q2! Semáforo en verde con mucho tráfico para salir a pista. Q1 ¡Primer asalto completado! Tanto Alonso (14º) como Sainz (11º) pasaron entre los españoles. El abandono de Gasly pudo facilitar que Fernando entrara en Q2 con bandera amarilla y todos levantando el acelerador. Hamilton fue el más rápido. Stroll, eliminado, y sin mayores sorpresas entre los cinco primeros caídos en la Q1. La Q2 se retrasará unos minutos. Q1 ¡BANDERA AMARILLA! ¡GASLY PARADO EN LA CURVA 11! ¡Posible accidente! Q1 ¡Todos los pilotos van mejorando! Q1 ¡Llega el momento de la verdad de esta Q1! ¡Mucho tráfico en pista y toca dar la última vuelta! Q1 Los monoplazas vuelven a la pista cuando quedan menos de 4 minutos para el final de la Q1. Q1 No hay investigación entre el impeding que se anotó entre Sainz y Antonelli. Q1 ¡Norris vuela! Pone el crono en 1:29.9 y es el primero que baja del 1:30 en esta qualy. Q1 Los tiempos siguen mejorando. Hadjar se pone el primero mientras Norris empieza a teñir de morado los sectores. Q1 Se anota un posible impeding entre Antonelli y Sainz. Viendo que el británico entró en boxes, es posible que fuera por parte del Williams al Mercedes. Q1 A falta de menos de 8 minutos para acabar la Q1, los tiempos deben mejorar aún y es imposible saber quién puede quedarse fuera. Alonso hace el sexto mejor tiempo por ahora en su primera vuelta. Q1 Piastri, Antonelli y Alonso son los únicos sin tiempo de vuelta por ahora. Q1 La bandera amarilla fue porque alguien se salió de la pista durante 2 segundos. Lo de la FIA con algunas decisiones está perjudicando este precioso deporte... Q1 El tiempo de corte puede rondar el 1.30.6, tiempo que ha hecho Norris, Hamilton y Verstappen, que ha sido el más rápido por ahora en pista con 1:30.3. Q1 Piastri anuló vuelta, quizá debido a una bandera amarilla que duró unos segundos, quizá por alguna pieza suelta, y estará obligado a poner otro set de neumáticos. Por ahora, tiempos lentos. Q1 Norris fija la primera referencia seria de la sesión en 1:30.5. Q1 Solo queda Fernando Alonso por salir a pista. Q1 Los McLaren comienzan vuelta. Q1 Quedan por salir, únicamente, Mercedes, Haas y Fernando Alonso. Q1 Los coches que salieron en las primeras posiciones comienzan vuelta. Q1 Veremos cómo gestionan el tráfico... Es bastante probable que haya alguna sanción por impeding. Q1 Mucho tráfico para salir a pista. Q1 ¡SEMÁFORO EN VERDE! ¡Arranca la Qualy! ¡Arranca la Q1!   El calor será bastante protagonista de cara a la degradación de los neumáticos. Una bandera amarilla puede perjudicar sobremanera a los pilotos. ¡10 minutos para que comience la qualy! ¡La emoción está servida! ¡Les esperamos!   La lucha por el Mundial entre Norris y Piastri sigue candente, por lo que hoy es vital para los dos conseguir un puesto en parrilla por delante de su compañero y rival. Veremos qué tal lo hacen hoy los McLaren.   Fernando Alonso ha sorprendido durante los Libres 1 y 2, donde consiguió unos meritorios primer y cuarto puesto respectivamente, pero cayó en la tercera sesión a las últimas posiciones. Veremos de qué es capaz hoy el asturiano en Marina Bay.   Max Verstappen ha logrado 46 pole position en su carrera en la Fórmula 1, todos con Red Bull. De lograr una más, el neerlandés se convertirá en el tercer piloto con más poles position para una misma escudería en la historia de la competición superando los 46 de Ayrton Senna con McLaren.   Max Verstappen (Red Bull) ha conseguido pole y victoria en cada uno de los últimos dos grandes premios disputados en la Fórmula 1 (Italia y Azerbaiyán), pudiendo lograr tres consecutivos en un mismo año desde 2023 (cinco entre Mónaco y Gran Bretaña). Solo en los Libres 3 ha sido el más rápido durante los entrenamientos.   McLaren, que ha conseguido tres poles position en Singapur en la Fórmula 1 (2009 y 2012 con Lewis Hamilton), tiene la oportunidad de poner a uno de sus pilotos en primera posición de la parrilla en dos ediciones consecutivas de este gran premio por primera vez.   Tal día como hoy, en 1970, Lotus lograba el 4º de sus títulos del Campeonato de Constructores el mismo día que Jochen Rindt se proclamó Campeón de Pilotos, la única vez en la historia que se dio este título individual de manera póstuma.   El Gran Premio de Singapur se va a celebrar por 16ª vez en la Fórmula 1. Ningún piloto ha conseguido más victorias (5), más poles position (4, como Lewis Hamilton), más podios (8) y más puntos (199) que Sebastian Vettel, con Lewis Hamilton siendo el único que puede empatarle o superarle en victorias (4), poles position (4) y podios (7) en esta edición.   ¡Buenas tardes a todos, buenas noches desde Singapur, y sean bienvenidos a la narración de la sesión de clasificación de un nuevo gran premio de Fórmula 1! ¡Todo preparado en Marina Bay para un fin de semana espectacular!
El evento aún no ha comenzado.
El evento aún no ha comenzado.
El evento aún no ha comenzado.

Clasificación

Pos Pilotos
Tiempo
1 George Russell
01:40:22.367
2 Max Verstappen
+00:00:05.430
3 Lando Norris
+00:00:06.066
4 Oscar Piastri
+00:00:08.146
5 Andrea Kimi Antonelli
+00:00:33.681
6 Charles Leclerc
+00:00:45.996
7 Fernando Alonso
+00:01:20.667
8 Lewis Hamilton
+00:01:25.251
9 Oliver Bearman
+00:01:33.527
10 Carlos Sainz Jr.
+1 vuelta
11 Isack Hadjar
+1 vuelta
12 Yuki Tsunoda
+1 vuelta
13 Lance Stroll
+1 vuelta
14 Alexander Albon
+1 vuelta
15 Liam Lawson
+1 vuelta
16 Franco Colapinto
+1 vuelta
17 Gabriel Bortoleto
+1 vuelta
18 Esteban Ocon
+1 vuelta
19 Pierre Gasly
+1 vuelta
20 Nico Hulkenberg
+1 vuelta
1 George Russell
00:01:29.158
2 Max Verstappen
00:01:29.340
3 Oscar Piastri
00:01:29.524
4 Andrea Kimi Antonelli
00:01:29.537
5 Lando Norris
00:01:29.586
6 Lewis Hamilton
00:01:29.688
7 Charles Leclerc
00:01:29.784
8 Isack Hadjar
00:01:29.846
9 Oliver Bearman
00:01:29.868
10 Fernando Alonso
00:01:29.955
11 Nico Hulkenberg
00:01:30.141
12 Liam Lawson
00:01:30.320
13 Yuki Tsunoda
00:01:30.353
14 Gabriel Bortoleto
00:01:30.820
15 Lance Stroll
00:01:30.949
16 Franco Colapinto
00:01:30.982
17 Esteban Ocon
00:01:30.989
18 Carlos Sainz Jr.
00:00:00.000
19 Pierre Gasly
00:01:31.261
20 Alexander Albon
00:00:00.000
1 Max Verstappen
00:01:30.148
2 Oscar Piastri
+00:00:00.017
3 George Russell
+00:00:00.049
4 Andrea Kimi Antonelli
+00:00:00.089
5 Lando Norris
+00:00:00.089
6 Carlos Sainz Jr.
+00:00:00.244
7 Isack Hadjar
+00:00:00.341
8 Lewis Hamilton
+00:00:00.411
9 Nico Hulkenberg
+00:00:00.489
10 Charles Leclerc
+00:00:00.503
11 Alexander Albon
+00:00:00.520
12 Gabriel Bortoleto
+00:00:00.549
13 Esteban Ocon
+00:00:00.636
14 Oliver Bearman
+00:00:00.651
15 Fernando Alonso
+00:00:00.775
16 Franco Colapinto
+00:00:00.899
17 Lance Stroll
+00:00:01.112
18 Yuki Tsunoda
+00:00:01.292
19 Pierre Gasly
+00:00:01.495
20 Liam Lawson
+00:00:03.480
1 Oscar Piastri
00:01:30.714
2 Isack Hadjar
+00:00:00.132
3 Max Verstappen
+00:00:00.143
4 Fernando Alonso
+00:00:00.163
5 Lando Norris
+00:00:00.483
6 Lance Stroll
+00:00:00.508
7 Esteban Ocon
+00:00:00.584
8 Carlos Sainz Jr.
+00:00:00.585
9 Charles Leclerc
+00:00:00.752
10 Lewis Hamilton
+00:00:00.777
11 Yuki Tsunoda
+00:00:00.994
12 Oliver Bearman
+00:00:00.997
13 Alexander Albon
+00:00:01.346
14 Nico Hulkenberg
+00:00:01.355
15 Gabriel Bortoleto
+00:00:01.605
16 Pierre Gasly
+00:00:01.744
17 Liam Lawson
+00:00:01.931
18 Andrea Kimi Antonelli
+00:00:02.005
19 Franco Colapinto
+00:00:02.425
20 George Russell
+00:00:02.517
1 Fernando Alonso
00:01:31.116
2 Charles Leclerc
+00:00:00.150
3 Max Verstappen
+00:00:00.276
4 Lewis Hamilton
+00:00:00.364
5 Oscar Piastri
+00:00:00.365
6 Lando Norris
+00:00:00.582
7 Isack Hadjar
+00:00:00.639
8 Carlos Sainz Jr.
+00:00:00.696
9 Yuki Tsunoda
+00:00:00.744
10 Esteban Ocon
+00:00:01.012
11 George Russell
+00:00:01.023
12 Nico Hulkenberg
+00:00:01.119
13 Pierre Gasly
+00:00:01.262
14 Andrea Kimi Antonelli
+00:00:01.283
15 Liam Lawson
+00:00:01.345
16 Oliver Bearman
+00:00:01.422
17 Gabriel Bortoleto
+00:00:01.495
18 Lance Stroll
+00:00:01.918
19 Franco Colapinto
+00:00:02.208